Borrar
JOSE GABRIEL GONZALEZ GALEAS “MISI”

Merecido homenaje a Misi tras su retirada futbolística

Tras muchos años jugando de forma federada, el pasado verano decidía colgar las botas, aunque sigue echando sus ratitos con la Asoc. de Veteranos de Los Santos. En su trayectoria un poco de todo, muchas alegrías y algunos sinsabores pero sobre todo la sensación de que nunca se dejó nada por dar, que se vació en cada una de las veces que le tocó vestir sus dos camisetas, las de la U.C. La Estrella o la S.P. Ribereña. Nadie podrá decir nunca que nos las defendió con todo lo que tenía. Sus amigos no quieren dejar pasar más tiempo para reconocer y devolver algo de lo que él ya puso sobre el césped. Su campo, su casa, el Cipriano Tinoco homenajeará a un gran deportista dentro y fuera del campo.

PPLL

Domingo, 20 de marzo 2016, 09:04

José Gabriel González Galeas, aunque conocido por todos como Misi, recibirá el próximo miércoles 23 de marzo a las 20.45 horas, un más que merecido homenaje tras su retirada del fútbol federado al final de la pasada temporada. Se ha querido juntar para este homenaje, diferentes jugadores de siempre que estuvieron en las alineaciones en las que participó el constante deportista santeño. Durante toda su trayectoria sólo vistió dos camisetas, la rojilla de La Yeyi y la azulina de la S.P. Ribereña, que serán las que se junten para participar en este homenaje y con las que dejó siempre buenos amigos.

Misi se formó desde pequeño en las categorías inferiores de la U.C. La Estrella, aprendiendo de las grandes generaciones del fútbol santeño, con los que jugó varias temporadas en tercera división, siendo un jugador muy polivalente y un seguro en cualquier posición. De ahí da el salto a la S.P. Ribereña donde en dos temporadas se gana el cariño de todo el club y localidad, logrando el gol ascenso a Preferente, categoría en la que jugaría también la temporada siguiente en Ribera. No podía faltar su vuelta a la Yeyi para disfrutar de los éxitos conseguidos por el club en las últimas campañas, retirándose del fútbol siendo Campeón de Liga la temporada pasada.

No todo fueron alegrías en su trayectoria para el voluntarioso jugador santeño que pasó momentos duros en algunas temporadas, incluso dejando aquello que más le gustaba porque no disfrutaba, se convirtió en un problema más que una diversión. Volvió para ayudar al equipo de su vida, en los peores momentos del club, siendo una de las piezas claves en esas temporadas. Antonio Becerra y Fali Serrano lo rescataron para disfrutar en aquel seudomegaproyecto que se quedó en nada, pasando de ser quien echaba ratitos los jueves al jugador importante de siempre. Ahí estuvo volviendo a sonreír, competir y disfrutar o haciendo lo que hiciese falta. Millones de sentimientos volvían al marcar aquel gol contra el Sporting Villanueva, tras tanto tiempo viendo desde la grada a su equipo y con el regustillo amargo de que todavía podía seguir dando mucho. Tampoco sería muy buena la campaña del descenso a preferente, donde le tocó hacer de todo, nunca un mal gesto nunca una mala cara, nunca una mala palabra.

Cambio de aires, Ribera y su gente le devuelven la ilusión, las ganas y disfruta de nuevo para volver triunfal a la Yeyi, jugar liguillas y despedirse a lo grande.

Amigos de muchos equipos y lugares se juntan para homenajear y aplaudir su trayectoria deportiva, amigos de cualquier parte aunque por desgracia algunos faltan, sus compromisos no le permitirán estar este día pero no importa, le aplaudirán donde estén.

Enhorabuena tío grande!

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Merecido homenaje a Misi tras su retirada futbolística

Merecido homenaje a Misi tras su retirada futbolística