La Estrella sufrió una abultada derrota en Hernán Cortés
Los de Los Santos no jugaron un buen partido pero tampoco merecieron una derrota tan severa que puede tener su justificación en el mal estado de un campo de hierba natural que favoreció el juego de los locales. Ahora al equipo de la Estrella le vienen partidos fuertes. El segundo clasificado recorta distancias pero el entrenador confia en resolver los compromisos de manera satisfactoria
Lucio Poves
Lunes, 22 de febrero 2016, 20:46
Abultado resultado el que se dio en este partido que la Estrella jugó con los factores en contra, lo cual no quiere decir que hicieran un buen encuentro. El campo de césped natural -y en mal estado como es el del estadio del Hernán Cortés -no es el más idóneo para el juego de la Estrella equipo que se pierde en los pases largos que el Hernán Cortés tercer clasificado en el grupo- supo mantener durante todo el encuentro.
Los goles llegaron en momentos claves: uno muy tempranero en el minuto 8 y el segundo- cuando mejor estaba jugando la Estrella- en el 35. Nada más reanudarse la segunda mitad el equipo local mató el partido con el tercero. A partir de ahí la Estrella intentó mantener el tipo pero, como decimos, el juego no le favorecía.
Los de Los Santos no jugaron bien, pero tampoco merecieron tan serio correctivo que no les debe hacer más daño que la perdida de tres puntos ya que el Castuera ha estrechado la distancia y ya está a tan solo tres puntos del lider en la segunda plaza. El domingo visita Los Santos un difícil equipo como es la Ribereña.
Ahora tenemos varios partidos en que hemos de poner muchas energías y tratar de sacarlos adelante- dice el entrenador Joaquín Hidalgo, quien asegura que el equipo se va a reponer durante la semana.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.