Borrar
Ilmael estuvo muy bien bajo los palos
A pesar de la goleada el portero Ismael fue decisivo
LA ESTRELLA 4 - ILIPENSE ZALAMEA 1

A pesar de la goleada el portero Ismael fue decisivo

La Estrella mantiene el liderato de su grupo en la liga de fútbol de la regional Preferente tras un partido jugado ayer contra los de Zalamea y contra un tiempo infernal. Los locales, que ganaban 3-1 en el minuto 70 de juego, se pusieron nerviosos y vieron peligrar el resultado pero las intervenciones del portero Ismael en tres mano a mano salvaron la situación. Resultado abultado pero efectivo con mejor primera parte para los locales.

Lucio Poves

Lunes, 15 de febrero 2016, 13:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El partido estuvo marcado por un tiempo de perros y nos referimos a lo climatológico con aire, lluvia y hasta algo de granizo.

Fue un partido en líneas generales complicado por estas circunstancias y porque a los jugadores de la Estrella -que ganaban 3-1 faltando veinte minutos para concluir el encuentro- les entró la pájara e Ismael, en tres mano a mano con los delanteros visitantes, propició que la Yeyi no se saliera completamente del partido.

Por tanto un resultado abultado y muy efectivo ante un Ilipense correoso.

El primer tiempo acabó con dos goles a favor de la Yeyi que marcaron Cuenca y Sabino. Reanudado el partido la Estrella, de nuevo por mediación de Sabino agranda la ventaja pero, faltando veinte minutos para el final los de Zalamea marcan un gol en fallo defensivo local que propicia un subidón de los visitantes y el nerviosismo de los locales que vieron peligrar el marcador en tres claras ocasiones del Ilipense que, afortunadamente, deshizo el portero Ismael.

Casi concluido el encuentro se pita un penalti a favor de los locales que se encarga de marcar Andrés Albuquerque.

El domingo en Hernán Cortes otro complicado partido para la Estrella que sigue líder. El H. Cortés no ha perdido todavía en casa y ocupa la tercera plaza de la clasificación del grupo de Regional Preferente

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios