La Estrella se deja escapar dos puntos en Campanario
La 'Yeyi' desaprovechó las ocasiones en un partido raro que comenzó ganando y en el que los goles locales se marcaron al final. Los de Joaquín Hidalgo se vinieron a casa sin los tres puntos que tuvieron en la mano ya que, en el descuento, el portero del Campanario paró un penalti a Sabino despues de que Angel igualara a dos el marcador.
Lucio Poves
Lunes, 11 de enero 2016, 11:38
El partido comenzó con claro dominio de la Estrella que no supo aprovechar las ocasiones y, cumplidos los 45 primeros minutos, campeaba el 0-0 en el marcador.
Publicidad
La segunda parte fue más fea con poco juego por parte de ambos equipos. Cumplido el minuto 20, la Estrella se adelantaba en el marcador por mediación de Sabino. Pero lo más raro estaba aún por llegar y es que, en dos despistes claros de los jugadores de la Yeyi- minutos 82 y 85- el Campanario remonta el choque y se pone 2-1 en el marcador. Dos minutos después la Estrella empata por mediación de Ángel y, en el descuento, un claro penalti señalado contra el Campanario es parado a Sabino por el portero local
Visto lo visto la Estrella perdió una oportunidad de haberse traído no uno sino los tres puntos del encuentro jugado en una tarde ventosa y lluviosa.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión