Joaquín Hidalgo entrenador de la Estrella
Joaquín Hidalgo entrenador de la Estrella / Lucio Poves

FUTBOL REGIONAL PREFERENTE

La Estrella pierde el liderato frente al Castuera

  • El encuentro fue de claro dominio local y tal vez el partido mejor jugado de la temporada pero un error de marcaje y otro arbitral dieron la victora al ribal que ahora se coloca primero de la tabla :"Estamos contrariados",dice el míster

La Estrella se jugaba la cabeza de la tabla clasificatoria de su grupo en Regional Preferente y la perdió tal vez, en el partido que mejor lleva jugado de la temporada; pero el futbol trae aparejadas estas cosas: juegas muy bien y sin embargo pierdes.

El caso es que la Estrella dominó de principio a fin un choque que tuvo en los diez primeros minutos la clave del resultado. En el minuto 5, en un error de marcaje el Castuera marca el primer gol y cinco después, cuando el línea manda parar una jugada por fuera de juego, el árbitro deja seguir la jugada, con todos los jugadores ‘estáticos’, y viene el segundo.

A raíz de estas jugadas el Castuera se repliega muy bien atrás, el portero visitante hace unas cuantas paradas de lujo y la Estrella no consigue el gol que hubiese desequilibrado.

“Estamos contrariados, dice Joaquín Hidalgo, el mistes de la Estrella porque todo el equipo ha jugado muy bien y demostramos que se pudo ganar el partido pero al final el resultado hay que admitirlo y felicitar al rival por su victoria”.

El próximo encuentro lo jugará la Estrella en uno de sus desplazamientos más distantes: en Talarrubias.

HOY

HOYLos Santos de Maimona

HOY DIGITAL

Registro Mercantil de Badajoz, Tomo 220, Folio 66, Sección, Hoja 11365, Inscripción 1 C.I.F.: B06335467 Domicilio social en Carretera de Madrid-Lisboa nmero 22 06008 Badajoz Correo electrónico de contacto edigitales@hoy.es

Copyright Ediciones Digitales SLU, Diario Hoy de Extremadura, 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio Diario Hoy de Extremadura, y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:

Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.

El proyecto local más potente creado por el Diario HOY para un municipio. La edición impresa tiene una distribución mensual gratuita de 2.000 ejemplares a todo color.

PUNTOS DE REPARTO

    • Ayuntamiento de Los Santos de Maimona
    • Anunciantes