La Nocturna Santeña supera las expectativas previas
Prevista para el viernes 23 de junio y actividad acogida a las Ayudas del Ayunntamiento a Asociaciones ·
La ACS Maimona, informa que se ha cerrado la inscripción on-line de la Nocturna y Milla, pero sigue abierta la inscripción para las carreras infantiles. El mismo día de la prueba, viernes 23 de junio, se podrá inscribir todo aquel deportista que quieraLorenzo Montaño
Sábado, 10 de junio 2023, 13:09
El pasado 7 de junio, se cerraba la inscripción online de las pruebas para adultos de la Nocturna Santeña, aunque desde la organización nos indican que el mismo día de la prueba todo el deportista que quiera participar podrá hacerlo y tener derecho a los regalos que se repartirán ese día. Habrá inscripciones y retirada de dorsales en la carpa de organización desde las 20.00h.
La respuesta de patrocinadores, colaboradores, instituciones, el propio Ayuntamiento de Los Santos de Maimona y por supuesto de participantes de todas las edades está siendo muy buena y a falta de dos semanas de nuevo se espera llenar las calles del Piropo Blanco de mucho color. Desde la ACS Maimona se trabaja para que no falte detalle en la fiesta deportiva.
Ampliar
Regalos
Habrá regalos para los más pequeños que ya superan los 150 inscritos en sus diferentes carreras por edades, premios en metálico y trofeos para la Milla, una milla que el año pasado fue espectacular con un alto nivel de participantes tanto en chicas como en chicos y mucha música y diversión para los casi 200, a día de hoy, de la Nocturna.
El recorrido es el mismo de años anteriores y se recorrerán las principales avenidas de la localidad a ritmo controlado, para dejar libertad en el último kilómetro y que cada corredor ponga su ritmo a la altura de Vistahermosa y calle Mérida, punto desde donde se podrá ver todo el evento.
Desde las 20 horas
Desde las 20.00 horas aproximadamente, se podrán recoger dorsales y hacer nuevas inscripciones, mientras se monta todo.
A partir de las 21 horas comenzarán las carreras de los más pequeños, 21.30 la Milla y buscando ya la caída del sol en la noche de San Juan será el turno de una nueva Nocturna Santeña.
Publicidad
- 1 Un incendio en un bloque de pisos deja seis afectados y refugiados en la azotea en Badajoz
- 2 Gráficos | Lo que sabemos del accidente de tren en Adamuz
- 3 Los familiares buscan a los desaparecidos de la tragedia de Adamuz
- 4 Tres heridos en un choque con atrapados entre un tractor y un coche en la EX-116
- 5 La Seguridad Social avisa de un error en el cálculo de pensiones que podría afectar a quienes planean su jubilación anticipada
-
6
Vox suspende las negociaciones en Extremadura ante la falta de avances con el PP
-
7
«Ofertamos trabajo de transportista y no se presenta nadie pese a cobrar 2.500 euros al mes»
-
8
El TSJEx confirma el despido de un técnico de ambulancias que abandonó un servicio de urgencias
- 9 Vox propone a Ángel Pelayo Gordillo para presidente de la Asamblea
- 10 Vox califica de «insulto» la oferta del PP para alcanzar un acuerdo de gobierno en Extremadura
-
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad