La animación de las calles se vive intensamente

ACS MAIMONA

La Nocturna Santeña supera los 300 inscritos

La festiva y popular carrera no competitiva ha superado la barrera de los 300 inscritos sumando las tres pruebas de las que se compone

LORENZO MONTAÑO

Momentos antes de la salida de la ultima edición, año 2019

A falta de solo unos días para que la calle Mérida se cierre al tráfico y se vuelva a disfrutar de una jornada de deporte festivo el número de inscritos en las diferentes pruebas de las que se compone el evento supera los 300 inscritos.

Desde las 19 horas quedará cerrada al tráfico la avenida de la calle Mérida por parte de la Policía Local para poder organizar el circuito urbano y el montaje arco de meta, secretaría etc.,.

A las 21 horas darán comienzo las pruebas de los más pequeños, la Mininocturna, que a día de hoy ha superado con creces a los inscritos de ediciones anteriores, pasando de los 100 participantes de diferentes edades.

A las 21.30 la calle Mérida cogerá aún más temperatura con la Milla Competitiva, dos vueltas a un circuito muy rápido para conseguir ser el campeón y la campeona de la milla 2022.

Para las 22 horas será el comienzo de la XIV edición de la prueba que en esta ocasión rendirá homenaje a Jose María Gordillo Rando, para después recorrer las calles de la localidad a un ritmo controlado.

Se espera una gran afluencia de participantes y de público tanto en la carrera como en los alrededores, volviendo así después de dos años sin poder hacerla a vivir una fiesta del deporte santeño.

A la caida del solo empieza la Nocturna