Borrar
Jornadas de escaladas en el polideportivo del Dr. Fernández Santana hoy
Más de 250 niños han participado en las jornadas JUDEX de Escalada
Escalada

Más de 250 niños han participado en las jornadas JUDEX de Escalada

celebradad el pasado fin de semana ·

Los Santos de Maimona ha sido una de las dos sedes en las que se han desarrollado distintas actividades deportivas, lúdicas y formativas en torno a este deporte

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 26 de enero 2023, 13:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los Santos de Maimona ha sido, junto con Plasencia, una de las dos sedes donde el pasado fin de semana se han celebrado las primeras Jornadas de JUDEX de Escalada de esta temporada.

Más de 500 escolares de toda la región han participado en este evento entre las dos sedes deportivas. Más de 250 lo hicieron en el rocódromo del pabellón de deportes del instituto Doctor Fernández Santana de la localidad, y, concretamente, fueron unos 40 los alumnos de la Escuela Municipal de Deportes santeña, perteneciente a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Los Santos de Maimona, los que estuvieron presentes en esta jornada, en la que además de disfrutar del deporte y competir, pudieron participar en una serie de talleres lúdicos y formativos.

Tanto los que participaban por primera vez, como los que lo hacen desde hace años compartieron este evento de iniciación deportiva y han tenido la oportunidad de convivir con otros niños de localidades cercanas que también practican escalada. Y es que el objetivo de estos encuentros es el aprendizaje, el disfrute, la socialización y la superación personal a través de la escalada deportiva, compartida entre los alumnos y sus monitores.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios