EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ALCALDE CIPRIANO TINOCO
70 niños 'benjamines' disputan cada sábado la popularmente conocida 'Liga de los Colores'
SE PRIMA LA DEPORTIVIDAD ENTRE LOS JUGADORES ·
Organiza la Escuela M. de Deportes a través de sus monitores Arturo Serrano Mateo y Juan Carlos Montaño Montoya con el patrocinio de Vitaldent, Sport Vida, Mundxt y Guateque.
Miércoles, 30 de enero 2019, 12:04
70 niños 'benjamines' disputan cada sábado la popularmente conocida 'Liga de los Colores'
Este mes de enero ha dado comienzo la cuarta edición de la Liga de Fútbol Benjamín 2019, que organiza y coordina la Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona, a través de sus monitores Arturo Serrano Mateo y Juan Carlos Montaño Montoya, con el patrocinio de Vitaldent, Sport Vida, Mundxt y Guateque.
Publicidad
Los partidos se celebran los sábados, con la participación de seis equipos: La Boutique de Ana, Peña Bética de Zafra, Pinturas Emilio Suárez, Construcciones Juan Lavado, Maimona Wireless y Alain Afflelou Zafra.
Cada jornada, se nombran los mejores jugadores de cada encuentro, máximos goleadores, equipo menos goleado y el trofeo más importante, el del equipo más deportivo. La liga se puede seguir a través de la página de la Escuela de Deportes en Facebook, donde periódicamente se actualizan los resultados de cada semana.
«Es una maravilloso torneo que ilusiona mucho a los pequeños. El objetivo principal se basa en la convivencia y el fomento de las relaciones sociales positivas a través del deporte, así como inculcar hábitos de vida saludables», nos explican desde la Escuela Municipal de Deportes
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.