EN EL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL ALCALDE CIPRIANO TINOCO

70 niños 'benjamines' disputan cada sábado la popularmente conocida 'Liga de los Colores'

Equipos participantes /Hoy
Equipos participantes / Hoy

Organiza la Escuela M. de Deportes a través de sus monitores Arturo Serrano Mateo y Juan Carlos Montaño Montoya con el patrocinio de Vitaldent, Sport Vida, Mundxt y Guateque.

Este mes de enero ha dado comienzo la cuarta edición de la Liga de Fútbol Benjamín 2019, que organiza y coordina la Escuela Municipal de Deportes de Los Santos de Maimona, a través de sus monitores Arturo Serrano Mateo y Juan Carlos Montaño Montoya, con el patrocinio de Vitaldent, Sport Vida, Mundxt y Guateque.

Los partidos se celebran los sábados, con la participación de seis equipos: La Boutique de Ana, Peña Bética de Zafra, Pinturas Emilio Suárez, Construcciones Juan Lavado, Maimona Wireless y Alain Afflelou Zafra.

Cada jornada, se nombran los mejores jugadores de cada encuentro, máximos goleadores, equipo menos goleado y el trofeo más importante, el del equipo más deportivo. La liga se puede seguir a través de la página de la Escuela de Deportes en Facebook, donde periódicamente se actualizan los resultados de cada semana.

«Es una maravilloso torneo que ilusiona mucho a los pequeños. El objetivo principal se basa en la convivencia y el fomento de las relaciones sociales positivas a través del deporte, así como inculcar hábitos de vida saludables», nos explican desde la Escuela Municipal de Deportes