
Merecida y necesaria victoria de la Estrella
LA ESTRELLA 2- MONTERMOSO 0 ·
Antes del partido pasillo de honor a los jugadores del equipo cadete de la Estrella que se han proclamado campeones de su grupo de la mano de Quique Pachón.LA ESTRELLA 2- MONTERMOSO 0 ·
Antes del partido pasillo de honor a los jugadores del equipo cadete de la Estrella que se han proclamado campeones de su grupo de la mano de Quique Pachón.El equipo de la U.C, la Estrella venció y convenció en el partido frente al Montehermoso jugado esta mañana de domingo de San José en el estadio alcalde Cipriano Tinoco. La victoria fue merecida y necesaria para un equipo que llevaba 17 partidos sin conocerla. Muchos meses sin saborear las mieles del triunfo y por eso, cuando Camacho, en un tuya y mía con Juanito de la Cruz establecía el 1-0 en el marcador, los jugadores encontraron una fuerza especial en sus piernas para conseguir que el partido no se les fuera de las manos y la victoria fuera posible.
Camacho y Juan Carlos
Luego, en el minuto ochenta y dos, recién salido del banquillo, Juan Carlos, muy astuto consiguió aumentar una ventaja que ya fue la definitiva.
Los jugadores del equipo que va penúltimo en la tabla se merecían sobradamente ganar este partido que, aunque ante un rival difícil y de 'su liga', no dejó de dominar.
Gran fuerza
Gran derroche físico de todos los jugadores. Magnífica actuación del juvenil Andrés Núñez que jugó todo el partido por la ausencia de Garci, que cumplía sanción, y de Theo – ambos en los laterales. Recital de Barros en el centro del campo.
El míster Sabino, que vio el partido desde las gradas por amonestación en el encuentro anterior en Villafranca, saltó al final a abrazar a sus jugadores y en el vestuario local hubo celebración.
Lástima que estos jugadores que saben el oficio, hayan perdido tantos partidos y hayan empatado otros y evitar el estar tan metidos dentro del pozo de la Tercera. Pero esta victoria era necesaria por terapia de grupo y merecida por la disposición y la garra de todos los jugadores.
Siempre con la cabeza alta
Veremos cómo termina la competición cuando solo faltan cinco partidos. Para que concluya: «La Estrella seguirá luchando hasta el final aunque las matemáticas se le pongan en contra». Decía un aficionado al finalizar el encuentro.
El encuentro comenzó con el pasillo de honor a los cadetes de la Estrella que en Azuaga se han convertido en los campeones de su grupo. También en el descanso los pequeños de la liga de los colores hicieron una exhibición de lo que son los auténticos valores del futbol. Como dinamizador de esta innovadora idea está Arturo Serrano.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.