LIGA DE FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA GRUPO 3º

Lo mejor del partido el resultado para la Estrella

Once inicial /Lucio Poves
Once inicial / Lucio Poves

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Paco Morenas, quien durante muchos años fuera el masajista de la Yeyi en anteriores etapas.

Lucio Poves
LUCIO POVES

Partido feo el disputado entre la Estrella y el Fornacense equipo que vino a Los Santos a defender el resultado inicial con muchos boleones que desconcertaron a los locales quienes no encontraron el juego fácil y las posesiones largas como en otras ocasiones. Juego aéreo, poco vistoso imponiéndose las defensas a los delanteros sin creación en el centro del campo.

Lo mejor que le pasó a la Estrella llegó en el minuto 73 cuando Joseda -que salió del banquillo poco antes- controló bien un balón en el área que lo colocó por encima del portero metiendo la pelota en la red.

Minuto de silencio por Paco Morenas
Minuto de silencio por Paco Morenas / Lucio Poves

En el primer tiempo la Estrella tuvo tres claras ocasiones con un balón lanzado por Ángel que despejó mal el portero y al final dio en el poste y otras dos de Luis Guerrero que también el portero desvió a córner y otra sacó de entre los palos un defensa. Een la segunda una manita de Ismael que lanzó la pelota a córner salvó a la Estrella de que los de Hornachos se adelantaran en el marcador. Mediado el segundo tiempo el Fornacense jugó con uno menos por expulsión- doble amarilla- de uno de sus jugadores.

En fin un partido malo en el que los locales jugaron sin chispa en la delantera como nos tienen acostumbrados. En general todos muy espesos y el Fornacense un tanto duro en algunas entradas.

La Estrella mantiene con estos tres puntos el cuarto puesto y el próximo domingo vuelve a jugar en casa con el Zafra. Un partido de la máxima rivalidad.

Antes del partido se guardó un minuto de silencio por quien durante muchos años en otras etapas fuera el masajista de la Yeyi, Paco Morenas, fallecido hace unos días. Por otro lado Sayago se incorporó a un partido oficial tras varios meses de baja por lesión.