TORNEO PRESELECCIÓN EXTREMEÑA

El mejor fútbol infantil y alevín de Extremadura pasó por el Cipriano Tinoco

El mejor fútbol infantil y alevín de Extremadura pasó por el Cipriano Tinoco
Nuestro combinado comarcaL con la presencia de los dos santeños disfrutó de una gran jornada en el Cipriano Tinoco

El pasado domingo 10 de marzo se disputaba en el césped artificial del Alcalde Cipriano Tinoco una de las concentraciones para las preselecciones infantil y alevín de la Federación Extremeña de Fútbol

LORENZO MONTAÑO @lorenmp10 LOS SANTOS DE MAIMONA

El municipal santeño albergaba una de las jornadas organizadas por la Federación Extremeña que sirven a los entrenadores de la misma para realizar las selecciones que disputen los torneos nacionales en el mes de abril.

Seis fueron las selecciones comarcales alevines que disputaron el torneo santeño llegando desde Badajoz, Mérida-Centro, Serena, Sur-Tierra de Barros, Cáceres, Norte Cáceres mientras que en infantiles había tres selecciones de las cuales en forma de triangular juegan su torneo por lo que hasta nuestra localidad sólo venían dos de ellas siendo Badajoz-Sur Vs Cáceres.

Buen fútbol y grandes promesas extremeñas las que disfrutaron de una gran mañana deportiva en Los Santos de Maimona y en la que pudimos ver a dos santeños el portero Daniel Márquez y el jugador Miguel Ángel Gordillo.

Miguel Angel y Daniel se lo pasaron en grande en el torneo federativo celebrado en nuestra casa

Como siempre desde la U.C. La Estrella, se muestran muy agradecidos de contar con la confianza de la Federación Extremeña de Fútbol para albergar partidos y torneos de las diferentes selecciones del futbol base de nuestra comunidad, algo que también es un placer para el Ayuntamiento santeño.

Desde siempre nuestros jóvenes deportistas han sido seleccionados para defender el escudo de la federación en los compromisos por toda España, dejando siempre a Extremadura en un lugar alto.