A pesar de quedar segundos la dupleta formada por Juan Barros y Cristina Blanco fueron la gran sorpresa del torneo FOTO AMIGOS DE LA PETANCA
TROFEO SEMANA SANTA PETANCA
Manuel Cayetano y Luis Lavado se llevan el trofeo de petanca de Semana Santa
ASOCIACIÓN AMIGOS DE LA PETANCA ·
Los amigos de la petanca continúan con su buen ambiente y actividades todos los fines de semana. Durante el puente de Semana Santa volvieron a disputar otro interesante y entretenido campeonato en las instalaciones del Footing y ya han dado el pistoletazo de salida a la II Liga Individual
LORENZO MONTAÑO
Miércoles, 7 de abril 2021, 22:08
El pasado Viernes Santo, 2 de abril, se celebraba un nuevo campeonato de petanca por parejas para la asociación santeña Amigos de la Petanca, en esta ocasión con motivo de la Semana Santa se disfrutó de una gran mañana de deporte y diversión tanto para participantes como para aquellos que se decidieron a ver el torneo. «La competición se desarrolló dentro de la modalidad «melé» en la que se dieron cita treinta y dos jugadores, que nos deleitaron a lo largo de más de cinco horas con su destrezas y estrategias en este curioso deporte de la petanca»- nos comentan desde la propia asociación
Al final de la jornada deportiva llegaba la ceremonia de premiación y convivencia de los participantes, en la que se entregaron un total de ocho premios para general cuatro para el cuadro de consolación.
Desde la propia agrupación santeña se muestran muy contentos por el número participantes que tiene sus actividades y más cuando cada vez se anima gente nueva entre ellas algunas chicas «La grata e inesperada sorpresa ha sido el segundo puesto logrado por Cristina Blanco junto a su compañero Juan Barros. Esto demuestra que este deporte no es exclusivo para hombres, pues con ganas y entusiasmo lo puede practicar cualquiera sin importar edad o sexo». Desde la directiva del colectivo santeño hacen un llamamiento para que todas aquellas personas interesadas en pasar un buen rato haciendo deporte saludable y seguro se acerquen durante los días de diario al parque Luis Chamizo y los fines de semana a las excelentes pistas de las que se dispone en el Circuito natural del Footing.
Los campeones del torneo de Semana Santa fueron Manuel Cayetano y Luis Lavado que recibieron como premio una garrafa de aceite de 5 litros para cada uno.
luis y manuel reciben el premio a los campeones de semana santa 2021
La directiva de los Amigos de la Petanca califica el torneo como un éxito tanto a nivel organizativo como en la participación y deportividad de todos los jugadores. Desde el 4 de abril se viene ya celebrando la II Liga Individual de Petanca en la participan un total de 24 jugadores divididos en dos grupos.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.