El C. B. Maimona pasa a cuartos y se enfrenta al C. B. Villafranca
hoy sÁBADO 26 DE MARZO A LAS 17.00 EN EL PABELLóN JUVENTUD ·
hoy sÁBADO 26 DE MARZO A LAS 17.00 EN EL PABELLóN JUVENTUD ·
LORENZO MONTAÑO
Sábado, 26 de marzo 2022, 08:24
El C.B. Maimona pasaba la primera ronda de la fase final del Trofeo Diputación frente al BTB de Almendralejo tras vencer en los dos partidos de la eliminatoria hace un par de semanas.
Publicidad
Con las espadas en todo lo alto comienza hoy a partir de las 17 horas en el Pabellón Juventud de Villafranca de los Barros el siguiente cruce frente a uno de los cocos del grupo. Ambos equipos han coincidido en liga regular ganando cada uno de ellos en el feudo del otro, por lo que esta eliminatoria se preveé de lo más intensa.
Los santeños acuden a la cancha villafranquesa con muchas ganas de traerse un buen resultado y refrendarlo dentro de 7 días en el Antonio Martínez.
El equipo se encuentra cada vez mejor físicamente y con muchas ganas de hacer las cosas bien. Una vea más ha vuelto a demostrar su capacidad de solventar los problemas que han venido durante toda la temporada en forma de lesiones y se encuentra en el mejor momento.
Sin duda alguna se viene buen duelo y desde el club hacen un llamamiento a la afición para que hoy les acompañen en Villafranca de los Barros.
PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.