Borrar
EL GRUPO LOPEZ BOLAÑOS FS DE FUENTE DEL MAESTRE
La Liga Local de fútbol sala termina la primera vuelta y encara el Torneo de Navidad
FÚTBOL SALA SOLIDARIO

La Liga Local de fútbol sala termina la primera vuelta y encara el Torneo de Navidad

VIERNES 30 DE DICIEMBRE A LAS 21 HORAS ·

Este año desde el comité local se ha vuelto a hacer una selección de los mejores jugadores del campeonato, para diputar el Torneo de Navidad frente al equipo fontanés de segunda división nacional del Grupo López Bolaños FS. El torneo tiene un fin solidario en favor de la investigación de enfermedades raras, enfocado en nuestro pequeño paisano Hugo.

LORENZO MONTAÑO

Viernes, 23 de diciembre 2022, 18:44

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Se cierra la primera vuelta de la liga regular de Fútbol Sala en Los Santos de Maimona y hay dos equipos en lo alto de la tabla, Floristería Vergara y Bar la Canal, con 25 puntos cada uno y sólo un partido perdido en lo que va de competición, por el contrario cierra la clasificación Construcciones Floro con un cero en su casillero, siendo además el equipo menos goleador y el más goleado de esta primera ronda. Floristería Vergara ocupa el primer puesto en esos dos trofeos en cuanto a goles encajados y realizados.

Sin duda alguna, la segunda vuelta promete grandes partidos para entrar en los play off por el título. Está siendo una competición muy reñida, con muy buenos partidos, desarrollándose por unos cauces muy deportivos algo que sin duda agrada al comité organizador.

Cabe destacar en el plano de la deportividad que Construcciones Floro ocupa el primer puesto, a pesar de ser el farolillo rojo de la clasificación. El estudio de peluquería de Sergio Ramos iguala a los de Floro con 295 puntos, como los conjuntos más limpios de la competición.

Alberto Matamoros se sitúa actualmente como el jugador más regular y máximo goleador del campeonato.

CLASIFICACIONES PRIMERA VUELTA
CLASIFICACIONES PRIMERA VUELTA

SELECCIÓN DE LA LIGA Y TROFEO DE NAVIDAD

Desde la directiva de la liga local de Futbol Sala, que dirige Pedro Aguilar se ha vuelto como en años anteriores a hacer una selección de los mejores jugadores de la competición que serán los encargados disputaran un interesantísimo torneo de navidad frente al equipo de Fuente del Maestre, López Bolaños FS, equipo que compite a nivel nacional en segunda división y que una vez más se ha puesto a disposición de una causa solidaria para disputar un interesante partido de exhibición. Angel Buenosaños y Lolo Paloma, serán los entrenadores encargados de dirigir a la selección que cuenta con futbolistas de 7 de los equipos del campeonato.

La liga local de fútbol sala todos las navidades se encarga de actividades benéficas ya sea en nuestra localidad o fuera de ella, con la recogida de alimentos, juguetes etc.,. este año se ha volcado de lleno en ayudar al pequeño santeño Hugo y a la asociación a la que pertenece para el estudio de su enfermedad.

El próximo día 30 de diciembre en el pabellón Antonio Martínez a partir de las 21 horas se disputará ese espectacular partido amistoso entre los dos equipos. La entrada al evento será de 2 euros que irán destinados en su totalidad a la causa solidaria. Además con la entrada se sortea un lote de productos donados por diferentes casas comerciales santeñas que se han ofrecido a colaborar de forma desinteresada con Hugo. En sólo unos días ya son más de 200 entradas las que se han vendido, con lo que el lleno en Antonio Martínez está garantizado.

CARTEL DEL TORNEO DE NAVIDAD. PARTUDO BENEFICO
CARTEL DEL TORNEO DE NAVIDAD. PARTUDO BENEFICO

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios