Borrar
Once inicial de la Estrella LUCIO POVES
La 'casta' de la Estrella remonta un 0-2 y gana el primer partido de la Tercera al Don Álvaro
FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN GRUPO XIV

La 'casta' de la Estrella remonta un 0-2 y gana el primer partido de la Tercera al Don Álvaro

LA ESTRELLA 3- DON ALVARO 2 ·

La entrada de Juanito de la Cruz en las filas de la Yeyi revolucionó al equipo. Fue Juanito de la Cruz quien asistiera a Juan Carlos para que este marcara un golazo que acortaba distancias y fue Juanito de La Cruz quien rematara de cabeza el empate a dos goles en un centro medido de Rojas.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 11 de septiembre 2022, 21:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella consiguió remontar un resultado adverso de 0-2 en el primer tiempo y acabó ganando por 3-2 al Don Álvaro en el primer partido de liga del grupo XIV de la tercera División. Los de Sabino pudieron de relieve el coraje y el sello de identidad de este equipo que nunca se da por rendido, como lo ha demostrado en este partido que ganó en el minuto de descuento por un gol en propia meta de los visitantes y que empató gracias al talento de jugadores como Juanito de la Cruz y Juan Carlos.

Juanito de la Cruz fue clave
Juanito de la Cruz fue clave LUCIO POVES

En el primer tiempo la Estrella sufrió y dos grandes paradas de Ismael no permitieron que se moviese el marcador antes de que llegaran los dos goles. Pero las incursiones de los forasteros dieron su fruto y al final de los cuarenta y cinco minutos ganaban dos a cero- goles de Chavero y Cañero en los minutos 24 y 45 respectivamente- . Antes de que terminase esta primera mitad, hubo una trifulca por una falta a Juan Carlos que acabó con dos tarjetas rojas: una al delegado de campo de la Estrella y otra al capital de Don Álvaro. A partir de ahí los visitantes jugaron con uno menos y esto cambió la táctica haciéndose más defensivos para guardar el resultado.

Gran segunda parte local

En la segunda mitad cambiaron radicalmente las cosas y la entrada de Juanito de la Cruz en las filas de la Yeyi revolucionó al equipo. Fue Juanito de la Cruz quien asistiera a Juan Carlos ( minuto 50) para que este marcara un golazo que acortaba distancias y fue Juanito de La Cruz quien rematara de cabeza (minuto 75) el empate a dos goles en un centro medido de Rojas.

Gol del empate a dos
Gol del empate a dos LUCIO POVES

La casta

El gol de la victoria de la Estrella llegó en el descuento y en propia meta de los de Don Álvaro. Un balón bombeado al portero por parte de un defensa propio, coge a este muy adelantado y la pelota entró mansamente en la red escoltada por Camacho.

Muchos aficionados en las gradas y calor por lo que hubo de pararse el partido para dar agua a los jugadores. La Estrella sale muy reforzada de este partido porque la victoria la ha hecho posible un grupo muy unido que lucha hasta el final y nunca baja los brazos.

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios