Borrar
Antes de la cena y a mesa puesta Lucio Poves
FIESTAS DE NAVIDAD

Los juveniles de la Estrella celebran la Navidad como primeros del grupo

LA CENA LA CELEBRARON EL SÁBADO EN LA VENTA LA GUADAÑA ·

Esa misma tarde habian derrotado por 1-0 al Fornacense y se colocaban primeros del grupo a expensa de lo que haga el Zafra en un partido aplazado.

Lunes, 23 de diciembre 2019, 12:31

Los juveniles de la U.C. la estrella no tuvieron mejor día para celebrar su cena de Navidad, este pasado sábado después de haber derrotado por 1-0 al Fornacense y colocarse primeros a la espera de lo que haga el Zafra en un partido aplazado.

Los jugadores con su entrenador Mou a la cabeza, se reunieron en la Venta la Guadaña y pasaron un rato muy agradable. Mucha juventud y un buen rollo entre todos. Mou, además de entrenar a los juveniles, es segundo de Sabino en el primer equipo y es un enamorado del futbol. Casi no sale del Polideportivo entrenando y preparando estrategias.

Celebrando el triunfo Lucio Poves

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Los juveniles de la Estrella celebran la Navidad como primeros del grupo

Los juveniles de la Estrella celebran la Navidad como primeros del grupo