Sopi, el defensa natural de Usagre jugará su cuarta temporada con la U.C. la Estrella. Su gran nivel en el lateral izquierdo, y su polivalencia para jugar de central, hacen que sea indispensable para el equipo.
Publicidad
Por otro lado el delantero Joseda, causa baja en el club santeño: Las lesiones no lo han respetado las últimas temporadas. Ahora, una lesión que arrastra desde el año pasado, lo obliga a pasar por quirófano. El jugador que nació de la cantera, no podrá seguir con su Yeyi. «Mucho ánimo y pronta recuperación. Esta siempre será tu casa», señala el club en un comunicado.
El equipo a las órdenes de Víctor Montaño ya se está ejercitando de cara al partido que el domingo- Trofeo Villa de Los Santos- disputarán en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona el próximo domingo 4 de agosto a las 8,30 de la tarde.
Bizum a tope
El club ha emitido un comunicado sobre el pago a través de bizum que están haciendo los abonados.
«Tras los mensajes que nos estáis enviando respecto al fallo en los pagos por bizum, informamos: -La plataforma tiene un límite mensual y hemos llegado a él debido a los pagos que se han realizado por dicho método. -No podemos más que esperar a que se restablezca la normalidad, suponemos que con el cambio de mes. -Para dar opción a quienes quieren aprovechar la oferta de PRETEMPORADA GRATIS que vence hoy, estaremos desde las 20:30 en la sala de juntas y ofrecemos también la posibilidad de realizar transferencia. En este último caso, se nos debe adjuntar recibo de la transacción por este mismo medio», señala el club.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.