La noticia negativa de esta semana es el definitivo adiós de Theo que, por decisión propia, sale por la puerta de atrás de un club señor como la Estrella. Durante las vacaciones, Theo, desde su pasis de origen, ha estado mareando la perdiz ofreciéndose y ha colado en el Fuente de Cantos de Tercera División. Tenía un contrato de dos años con la Estrella, pero el jugador, nacido en Costa de Marfil, no quería jugar con el equipo que le ha facilitado todo gastandose mucho dinero en él.
El presidente, Fran Alburquerque lo ha tenido como a uno más de la familia, facilitándole los papeles en regla para estar en España, un contrato de trabajo a jornada completa como jugador del equipo, buscandole las comidas que más le gustaban y un piso donde vivir. Se han gastado mucho dinero, pero Theo no lo ha visto así o le ha podido el interés. Nunca un jugador estuvo más mimado que Theo en la Estrella y el pago por las atenciones ha sido morderle la mano a quien le dio de comer.
En un partido el año pasado con el Fuente de Cantos, equipo por el que ha fichado
Lucio Poves
Muy dolidos en el club
La situación ha dolido mucho en la directiva de la Estrella que fué el equipo que movió todos los hilos para que Theo pudiera jugar en Tercera con papeles españoles. Pero al inicio de esta temporada, tras cobrar su nomina en vacaciones, Theo estaba fuera del equipo aunque la rescisión voluntaria del jugador no se hizo efectiva hasta esta semana.
La Estrella no quiere tener a jugadores que no amen a su escudo- lo dijo el presidente Fran Alburquerque en la presentación de la plantilla- y ha facilitado las cosas a Theo para que se vaya, rescindiendo el contrato de dos años. Eso es lo que ocurre cuando se llega de tan lejos a jugar a Los Santos. Que no se sabe que el equipo que te ficha, la Estrella, es un equipo con mucha solera donde el ambiente es extraordinario. Una máxima de este club es que nunca va a cortar la trayectoria de un joven jugador como es el caso de Theo. Ahora el joven tiene otro reto, otros compañeros y otra afición. La historia dirá.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.