Borrar
Inicio de un partido de la Yeyi Lucio Poves
Este jueves presenta su dimisión la junta directiva de la U.C. La Estrella y se convocan elecciones
A las 20,30 horas en la Casa de la Cultura

Este jueves presenta su dimisión la junta directiva de la U.C. La Estrella y se convocan elecciones

No está seguro que el actual presidente, Fran Alburquerque, se vuelva a presentar tras haber cumplido el mandato de 4 años ·

Pero podría hacerlo si rearma su actual equipo directivo del que se han ido, por cuestiones puramente personales, seis de ellos que estaban en puestos claves como la secretaría, tesorería y gestión de socios

Martes, 11 de junio 2024, 11:58

Este jueves, 13 de junio a las 20,30 horas en la casa de la Cultura, la U.C. Estrella celebrará Asamblea General Ordinaria con la presentación de cuentas de la anterior temporada y la dimisión de la actual junta directiva iniciándose así el periodo electoral con la apertura de los plazos para la presentación de candidaturas.

Fran Alburquerque

De momento no es seguro que el actual presidente Fran Alburquerque se vuelva a presentar para la reelección, pero podría hacerlo si rearma su actual equipo directivo del que se han ido, por cuestiones puramente personales, seis de ellos que estaban en puestos claves como la secretaría, tesorería y gestión de socios. Fran Alburquerque declaró a este periódico que si vuelve a contar con una directiva adecuada, volvería a presentar su candidatura. Tampoco se sabe si otros grupos la van a presentar.

Se abre en la Estrella una nueva etapa, una vez que la actual directiva ha cumplido, con creces, su trabajo de cuatro años.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy Este jueves presenta su dimisión la junta directiva de la U.C. La Estrella y se convocan elecciones