FEDERACIÓN EXTREMEÑA DE FISIOCULTURISMO Y FITNESS

Jose Luis Ortiz, todo un ejemplo para sus compañeros de la Federación Extremeña

Cuadro de honor de la Gala de la federación 2018/FOTO FFF
Cuadro de honor de la Gala de la federación 2018 / FOTO FFF

El tiempo pasa, pero hace justo un año nos encontrábamos en la misma situación que hoy contamos. Jose Luis Ortiz ha sido de nuevo reconocido por la federación extremeña de Fisioculturismo y Fitness como atleta extremeño del 2018.

LORENZO MONTAÑO LOS SANTOS DE MAIMONA

La jornada de ayer era momento de reconocer los buenos hechos y deportistas de la pasada temporada para la Federación Extremeña de Fisioculturismo y Fitness. Si hablamos de este deporte en Extremadura no podemos pasar por alto el nombre de uno de sus más ilustres representantes y que no es otro que el santeño Jose Luis Ortiz.

Él mismo le quita importancia a su temporada, como si ser tercero de España y sexto del mundo con la selección española fuese fácil, pero es que la exigencia diaria de nuestro campeón es mucha por eso que lo único que de verdad le quita el sueño es la victoria, cada vez que se sube a las tablas. Muchas veces hemos hablado en nuestro medio de su profundo sacrificio y estricta dieta, para ser todo un referente nacional e internacional en su peso y edad, algunos hemos tenido la suerte de seguir de cerca sus entrenamientos de cara a la competición, algo que ayudaría a más de uno a comprender lo que significa para todo un deportista de élite introducirse en un proceso tan largo y tan duro.

En la tarde noche de ayer, en el Complejo Minister de Montijo llegaba el momento de recibir parabienes y aplausos más que merecidos en la VII Gala de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo en la que eran reconocidos a varios atletas y directivos. Nuestro Ortiz fue galardonado como Atleta Masculino destacado del 2018, además en la misma gala reconocieron a la mejor atleta femenina, el mejor atleta, mejor juez regional, gimnasio con mayor número de competidores, y directivos por su labor en la FEFF.

Momento en el que Ortiz agradecía a la federación. FOTO FFF

Posteriormente a la entrega de premios, hubo una cena para todos los asistentes, en la que por una vez y sin que sirva de precedente, alguno que otro se pudo saltar la dieta.