Borrar
Los infantioles, campeones Hoy
Los infantiles de la Estrella, que entrena Juani Rando, campeones de su grupo
Fútbol

Los infantiles de la Estrella, que entrena Juani Rando, campeones de su grupo

Han terminado con una gran goleada 14-0 frente al Zafra ·

Por otro lado en el partido de este domingo se entregarán los opremios del Diario Hoy a Juanma barroz- mejor jugador de la temporada-Pablo Montaño, a la regularidad y Niang a la constancia y deportividad

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 14 de abril 2024, 10:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los infantiles de la Estrella que entrena Juani Rando, han conseguido el campeonato de liga en su competición venciendo, por quince goles a cero, al equipo de la Fundación Municipal de Zafra.

Gran trabajo el realizado por estos peques que ayer vieron recompensado todo el esfuerzo y que son la cantera de la U.C. la Estrella que este domingo los recibirá con todos los honores. Tras el partido fugado ayer en el Cipriano Tinoco, ya lucieron unas camisetas de campeones.

Por otro lado este domingo el Hoy Los Santos va a entregar los premios a los más destacados jugadores de la Yeyi en la Primera Extremeña de Futbol, temporada 2023-24

Premios Hoy Los Santos

Del gran maestro del futbol Juanma Barros recibirá el título de mejor jugador de la temporada porque, aunque en algunos partidos haya stado ausente por motivos de trabajo, en Barros se decanta el mejor futbol de la Estrella. El premio a la constancia y deportividad, será para Niang que se ha mantenido ilusionado a pesar de la lesión que lo ha tenido alejado muchos partidos, aunque siempre acompañó a sus compañeros. Y el premio a la regularidad es para Pablo Montaño que ha participado con buena nota en casi todos los partidos.

El del máximo goleador se entregará una vez concluyan los dos partidos que faltan para que concluya la liga

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios