Borrar
OnceLos jugadores en el vestuario festejan una importante victoria FRAN
Heroico triunfo de la U.C. Estrella en Navalmoral remontando un 0-1 y con un Ismael inconmensurable
FÚTBOL TERCERA GRUPO XIV

Heroico triunfo de la U.C. Estrella en Navalmoral remontando un 0-1 y con un Ismael inconmensurable

MORALO 1- LA ESTRELLA 2 ·

Los goles que han permitido a la Estrella sacar tres valiosos puntos del campo del Moralo han salido de las botas de Juanito de la Cruz- minuto 45- y Rojas- minuto 78-. Antes, Ismael evitó que el Moralo cerrase el partido con varias paradas antológicas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 2 de octubre 2022, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la U.C. la Estrella ha conseguido en Navalmoral de la Mata tres puntos de oro frente al Moralo y espanta la sombra de los puestos inferiores de la tabla. Ha sido un heroico triunfo de la Yeyi en un campo difícil como es el del Moralo. Los goles que han permitido a la Estrella sacar tres valiosos puntos del campo del Moralo han salido de las botas de Juanito de la Cruz- minuto 45- y Rojas- minuto 78-. Antes, Ismael evitó que el Moralo cerrase el partido con varias paradas antológicas.

La Sabineta hace historia

De nuevo la garra y el pundonor de la Sabineta, que viajó mermado por las bajas de jugadores que han sido titulares – Joseda lesionado para dos meses, Manu por tarjetas, Sopi por estar de viaje y Juanma Barros por asuntos de empresa- han sido capaces de dar la vuelta al marcador ya que el Moralo se adelantó, nada más comenzar el partido en el minuto dos. Pero en el 45, Juanito de la Cruz volvió a hacer magia y transformó en el empate un pase de Rojas. Antes Ismael había hecho alguna parada de mucha importancia para que el Moralo no aumentara su diferencia.

Once inicial
Once inicial FRAN

Al descanso se llegó con el empate a uno y las espadas muy altas. Reanudado el encuentro, de nuevo Ismael se luce en un tiro a bocajarro.

La moral de los santeños fue creciendo y llegaron los mejores minutos del partido para los de Sabino.

Un gol de tres puntos

El Moralo se quedó con diez en el minuto setenta, por la expulsión de un jugador local, y llegaron los cambios en la Yeyi y el gol de Rojas- minuto 78- que se fue con velocidad y pica la pelota ante la salida del portero.

El gol significaba los tres puntos y la alegría desbordante en la expedición santeña. Hay que anotar el debut en la tercera del juvenil Andrés Núñez que salió al campo en el minuto 87.

El equipo de la Estrella vuelve de tierra cacereñas con la moral altísima y, el próximo domingo, ha de romper la mala la racha de resultados en casa y salvar los tres puntos para colocarse en una posición cómoda de la tabla del grupo XIV de la Tercera RFEF.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios