DEPORTE SANTEÑO

Gran racha de resultados para los equipos santeños

Gran racha de resultados para los equipos santeños
C.B. MAIMONA CELEBRA LA VICTORIA!!!!

Las últimas semanas colocan a los nuestros en mejores posiciones debido a los resultados positivos cosechados. La Yeyi como un tiro, se ha metido en liguilla, los Veteranos a lo suyo goleando cada jornada siguen líderes de la liga, los altos del basket han cambiado la dinámica de finales del 2018 y principios del 19 ganando sus últimos dos partido y con opciones de meterse en play offs y los fuertes del balonmano poco a poco mejoran la cara competitiva cosechando una gran victoria en Fuente del Maestre la semana pasada y un empate frente a Cáceres este sábado en el Antonio Martínez

LORENZO MONTAÑO LOS SANTOS DE MAIMONA

Esto del deporte va por rachas y nunca mejor dicho, sobre todo cuando coges la buena. Las últimas semanas han sido felices para los nuestros que hacen que se afiancen en posiciones cómodas unos y que vayan escalando poco a poco en la clasificación otros.

El fútbol nos sigue dando muchas y buenas alegrías, los Veteranos de Luis y Resti, mandan sin conocer la derrota en su liga y el pasado sábado pasaron por encima de La Segureña por un contundente 10 a 2 en el Cipriano Tinoco. 31 puntos en la clasificación, siendo el equipo más goleador y el menos goleado. Un inspirado Ivan marcaba una manita el solo en la victoria santeña.

La Yeyi con paso firme se mete en la zona noble, la jornada pasada vencía ante la siempre difícil y potente S.P. Villafranca intercambiando posición en la tabla y desbancando a los amarillos de la cuarta plaza. Juan Carlos con un golazo se convertía en el héroe del partido y daba una gran satisfacción a la parroquia santeña que acompañó a los nuestro a la localidad vecina. Este domingo ya en el municipal santeño en una soleada y fría mañana, los nuestros hicieron bueno el resultado anterior y consiguieron un buen triunfo frente al Emérita Augusta y el grupo sigue igual ya que los cuatro equipos consiguieron vencer sus respectivos choques. El próximo domingo toca otro toro bravo, en la matinal a las 12, U.D. Fuente de Cantos – U.C. La Estrella.

Once inicial frente al Emérita Augusta.

Los chicos del C.B. Maimona han cerrado de un portazo la crisis de resultado de finales de diciembre y principios de enero. Dos victorias locales frente a Jerez y Oliva refuerzan a los santeños en su deseo de meterse en play offs. Tarea complicada va a ser, la concentración y el esfuerzo debe ser grande pero seguro que con ese espíritu que les caracteriza el resultado llegará. Ambos partidos se decidieron por poco lo que da aún más moral a los nuestros en un grupo muy igualado.

Las alegrías en el balonmano están llegando cuando la presión se ha rebajado y se está disfrutando mucho más. Gran victoria en Fuente del Maestre y empate en casa frente a Cáceres que según los propios jugadores hasta les supo a poco, ya que llegaron a ganar de 5 goles. Independientemente de los resultados la cara del equipo es otra y así seguro que se disfrutará mucho más en cada entrenamiento y partido.

Lo dicho, que siga la racha.