Borrar
Al once se unió el hijo de Ruben Jr. LUCIO POVES
El gran gol del juvenil Pablo no fue suficiente para amarrar los 3 primeros puntos frente al Santa Marta
FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

El gran gol del juvenil Pablo no fue suficiente para amarrar los 3 primeros puntos frente al Santa Marta

LA ESTRELLA 1- SANTA MARTA 1 ·

Y ahí estaba Pablo -que el sábado jugó con los juveniles y marcó otros dos goles aunque perdieran 4-2 en Villafranca-- empalmando una volea que cogió altura y se coló lamiendo el larguero. El balón dio en el cuerpo de un defensa del Santa Marta, pero ello no quita mérito a la acción del canterano, que se fue a la banda a celebrar su primer gol con el equipo titular con su compañero Lolo, quien había sido sustituido minutos antes.

Domingo, 13 de diciembre 2020, 19:17

El equipo de la U.C. La Estrella, por unos minutos, creyó que la victoria era suya y ganaría los tres primeros puntos frente al Santa Marta, en esta liga tan irregular

Nada más entrar en el segundo tiempo Pablito- juvenil de 18 años- empalmó un disparo que suponía el 1-0 cuando la Yeyi mejor estaba jugando tras la entrada de jugadores como Juanma Barros, Ángel o Joseda que dinamizaron mucho el juego del equipo.

En el primer tiempo- y hasta la entrada de estos jugadores- el once de la Estrella estaba como partido en dos sin acciones en el centro del campo. El balón circulaba entre las delanteras que se las tenían que ver con los defensa sin dificultades en deshacer las jugadas. Hubo ocasiones más claras en la Estrella que en el Santa Marta, aunque en el primer tiempo el equipo de Santa Marta dominó más que la Estrella; mientras que los de Sabino -desde el minuto sesenta con la sangre nueva -se hizo con la manija y las llegadas de jugadores como Rubén, Ángel o Joseda, eran mucho más evidentes.

El golazo de Pablito un juvenil de 18 años que el sabado jugí el partido con sus compañeros frente al Vifranca LUCIO POVES

Y ahí estaba Pablo -que el sábado jugó con los juveniles y marcó otros dos goles aunque perdieran 4-2 en Villafranca-- empalmando una volea que cogió altura y se coló lamiendo el larguero. El balón dio en el cuerpo de un defensa del Santa Marta, pero ello no quita mérito a la acción del canterano que se fue a la banda a celebrar su primer gol con el equipo titular con su compañero Lolo, quien había sido sustituido minutos antes.

Parecía que el partido caria a favor de la Estrella, porque con el 1-0 se llegó al minuto 90, jugando mejor y con más ambición. Pero un despiste en la defensa local hizo que un jugador sin marca alguna del Santa Marta, Ismael Silva, cabeceara a placer sobre la meta de Ismael que nada pudo hacer para evitar el empate.,.

Ya no hubo tiempo para más y ahí acabó el sueño. Se pudieron conseguir los tres puntos pero solo se arañó uno. Los visitantes tan contentos porque siguen a dos puntos de diferencia de la Estrella.

La Yeyi sigue sin salir del pozo en el que, de momento, se encuentra metido. Las sensaciones son mejores, los jugadores lesionados van entrando poco a poco y con paciencia, las victorias llegarán.

Como anécdota significar que el primer hijo de Ruben, con apenas unos meses de vida, poso con el once inicial y con su bisabuelo que también estaba en las gradas.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy El gran gol del juvenil Pablo no fue suficiente para amarrar los 3 primeros puntos frente al Santa Marta