Gran participación / Lucio Poves

ORGANIZADA POR LA ACS

Gran éxito de participación y organización en la XIV Carrera Nocturna Santeña

Fue entregado a un padre que empujaba a su hijo en un triciclo especial. La gran carrera, que despertó el interés ciudadano por donde pasó, se pudo ver por lugares tan emblemáticos de Los Santos como la Plaza de España o la Virgen de la Estrella.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La fiesta de la XIV Edición de la carrera Nocturna Santeña, constituyó un auténtico éxito y la calle Mérida se convirtió en el epicentro de dicha fiesta, antes durante y después de las distintas pruebas para niños y mayores. Aparte de la milla competitiva, la salsa de la carrera estaba en la multitudinaria de más de siete kilómetros, sin ningún ánimo competitivo, en la que los inscritos- más de doscientos cincuenta- acudían por el sano sentimiento de correr. Además aportaban un donativo solidario. Precioso gesto. Se tributó un homenaje a quien fuera alma de esta carrera, el corredor fallecido José Maria Gordillo.

La gran carrera, que despertó el interés ciudadano por donde pasó, se pudo ver por lugares tan emblemáticos de Los Santos como la Plaza de España o la Virgen de la Estrella.

Premio al Esfuerzo

El periódico Hoy Los Santos entregó al final de la carrera un trofeo al esfuerzo y que recayó en un padre y un hijo que vienen demostrando no ahora sino desde hace mucho tiempo, el esfuerzo porque el pequeño- que hizo la carrera empujado por su padre en un triciclo- supere sus problemas musculares.

Premio al esfuerzo / HOY

La música, el buen ambiente y el compañerismo de los miembros de la Asociación de Corredores Santeños, organizadores de este evento tan social, pusieron la guinda al pastel deportivo celebrado en la noche de san Juan.