C.N. MAIMONA MÁSTER

Gran actuación en el máster de aguas abiertas para los nadadores santeños

Los veteranos santeños de lo mejor del circuito de aguas abiertas/
Los veteranos santeños de lo mejor del circuito de aguas abiertas

Gran actuación de nuestros representates en el campeonato que constó de tres pruebas con el colofón en el embalse Gabriel y Galán.

LORENZO MONTAÑO
Felices y contentos la representacion santeña en El Anillo
Felices y contentos la representacion santeña en El Anillo

Durante la temporada de invierno ya nos fueron llegando noticias de que el equipo máster del C.N. Maimona estaba haciendo grandes resultados en la piscina, sobre todo en la sección femenina y de la mano de Sara Rodríguez que pulverizó los record en su categoría, según se cambió de escenario los resultados también en aguas abiertas han sido geniales coronando en diferentes pruebas a los santeños, como así nos lo comunican desde el propio club que nos envía el siguiente comentario:

«Una vez acabado el circuito de Extremadura de aguas abiertas que ha constado de tres pruebas los resultados han sido los siguientes: Patricia, Sara y Fernando, han sido campeones de Extremadura en sus respectivas categorías, Manuel Moyano subcampeón, sin olvidarnos también de Miguel, que cada vez va a más y no tardará en subirse a lo más alto de la clasificación en su categoría. El equipo de relevos mixto formado por Fernando, Patricia, Moyano y Sara, acabó siendo Campeones de Extremadura. Desde el equipo queremos que por parte del club que se animen más nadadores y también los más peques y así el año que viene invadamos el circuito con nuestros gorros azules, ¡FORZA MAIMONA!!!!».

Casi 600 personas se dieron cita en la última fecha de la competición que dilucidaba la copa de España y la de Extremadura en el centro del Anillo, allí acudió el CN Maimona máster y se trajo una buena colección de medallas y buenas sensaciones, esperando que el próximo curso sean muchos más los y las valientes que se sumen a nadar.

En plena acción!!!!!
En plena acción!!!!!