Once inicial de la Estrella frente al Jerez Hoy
Deporte veraniego

Mucho fútbol este fin de semana en Los Santos

Los juveniles de la Estrella se enfrentan a los del Fuente de Cantos, esta tarde ·

El domingo, partido de entreno de la Yeyi con el Fuente de Cantos de 3ª y tambien se anuncian para hoy sábado, futbol 7 y mañana Trofeo Virgen de la Estrella de fútbol veteranos Los Santos- Burguillos.

Sábado, 2 de septiembre 2023, 12:20

Este sábado y domingo el fútbol está servido en el Campo del Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco.

Publicidad

Por un lado los Juveniles de la Estrella se enfrentan a los de Fuente de Cantos este sábado a partir de las siete de la tarde en el partido del Trofeo Virgen de la Estrella de futbol que se incluye en la programación de las fiestas patronales.

Por otro lado, el domingo 3 de septiembre, a la 20 horas, también en el Cipriano Tinoco, tendrá lugar un partido amistoso entre el primer equipo de la U.C. Estrella y el Fuente de Cantos de 3ª División. Este será el último partido de entrenamiento antes de que la Estrella, el próximo jueves siete de septiembre, se enfrente en el estadio Cipriano Tinoco al Zafra en el torneo Virgen de la Estrella de futbol. En el partido anterior jugado por la Estrella con el Jerez, se impusieron los visitantes por 0-1, en un partido muy bien planteado por la Estrella ante un clásico de la tercera

Este sábado se celebra en el campo de futbol del Polideportivo la XII edición del Futbol 7 entre las peñas del Atlético de Madrid, Barcelona, Betis, real Madrid y equipo de la Cofradía de la Virgen.

Trofeo Veteranos

Y mañana otro plato fuerte deportivo: El XII Trofeo de Futbol Veteranos 'Ntra. Sra. de la Estrella', que enfrentará a los veteranos del Burguillos y Los Santos. El partido está organizado por la Asociación de veteranos de Los Santos.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad