Borrar
Fran Alburquerque Lucio Poves
Fran Alburquerque reelegido cuatro años más presidente de la U.C. la Estrella
Elecciones a presidente en la U.C. la Estrella

Fran Alburquerque reelegido cuatro años más presidente de la U.C. la Estrella

Unica candidatura presentada a las elecciones celebradas este pasado miércoles ·

Fran Alburquerque, que tanto ha hecho por el futbol en Los Santos- liquidando una deuda histórica y consiguiendo un ascenso a Tercera y manteniendo siempre al equipo en los puestos más altos de la tabla- vuelve cuatro años mas.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 20 de junio 2024, 11:10

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Fran Alburquerque ha vuelto a renovar su mandato como presidente de la Estrella por otros cuatro años más al ser aprobada por aclamación su candidatura a las elecciones en la Asamblea Extraordinaria de socios celebrada este miércoles en la Casa de la Cultura.

Fue la única candidatura presentada a estas elecciones que se habían convocado en tiempo y forma y una vez que Alburquerque terminaba un periodo de cuatro años de mandato.

Aunque tuvo sus dudas a la hora de encontrar los apoyos tras la marcha de varios directivos de la anterior Junta, por fin encontró a las personas idóneas y Fran Alburquerque, que tanto ha hecho por el futbol en Los Santos- liquidando una deuda histórica y consiguiendo un ascenso a Tercera y manteniendo siempre al equipo en los puestos más altos de la tabla- vuelve cuatro años mas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios