FLORISTERIA VERGARA - DONNER

LIGA LOCAL FUTBOL SALA

Floristeria Vergara – Donner campeones de invierno de la liga local de fútbol sala

Desde la organización se muestran muy contentos por dos motivos, en primer lugar por poder sacar adelante la competición a pesar de las limitaciones que hay por la pandemia y también por la deportividad y buenas maneras mostradas por los equipos que han tenido un comportamiento ejemplar en esta primera vuelta

LORENZO MONTAÑO

SPORT VIDA - MUCHO MÁS

El año terminaba también con la primera vuelta de la competición liguera de fútbol sala que se desarrolla en Los Santos de Maimona los sábados en horario de tarde, en las pistas del Pabellón Antonio Martínez y también en el Antonio Luis Galeas.

Ocho equipos componen la competición que a estas alturas tiene a 4 de ellos luchando muy igualados por la primera plaza, lo que se presume que será una segunda vuelta muy emocionante, ya que entre ellos apenas hay dos puntos de diferencia.

OBI PLAZA

Para su organizador Pedro Aguilar «Este año por la pandemia han salido 8 equipos, se guardan en cada partido las medidas de seguridad contra el COVID según el protocolo. Hay un equipo de Zafra, uno de Fuente del Maestre, otro de Calzadilla y 5 de aquí de Los Santos

Nos ha llamado mucho la atención por la actitud y comportamientos de los jugadores de mucha deportividad y respecto, no sabemos si será por los momentos que se han vivido con el COVID pero hay que reseñar el compañerismo que hay y eso está muy bien.

Queremos agradecer al Ayuntamiento, a los equipos y a los patrocinadores el esfuerzo para poder mantener una liga competitiva de la que nos debemos de sentir orgullosos, ya que no hay ligas locales de fútbol sala en muchos kilómetros alrededor nuestro. Además de la liga regular habrá copa Exc. Ayuntamiento y la Copa de liga Clínica Dental doctor Samuel Cumplido».

CAFETERÍA AVENIDA- RINCON DE ZAFRA

CLASIFICACIONES OTROS TROFEOS

Equipo menos goleado.- Carnicería Juli – Las Barandas, 11 goles

Equipo máximo goleador.- Floristeria Vergara – Donner, 39 goles

Jugador más regular.- Alberto Matamoros, 9 puntos

Deportividad.- Graffattoo – Pimporro Detail, 297 puntos

Jugador Máximo goleador.- Alberto Matamoros, 13 goles

T. GRANERO - C. LLERA