FÚTBOL

La Estrella, Zafra y Villafranca se enfrentarán en el Torneo Villa de Los Santos

Equipo de la Estrella en un partido de la liguilla de ascenso pasada /HOY
Equipo de la Estrella en un partido de la liguilla de ascenso pasada / HOY

Por otro lado el club ya está llevando a cabo la campaña de socios con la puesta al cobro de los abonos : 50 euros general, 65 para matrimonios y jovenes de 15 a 24 años, segun la edad, un euro por año.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Unión Cultural La Estrella celebró la Asamblea General de Socios de cara al inicio de la próxima temporada. El presupuesto quedó aprobado por la asamblea en 42.000 euros

La plantilla de jugadores permanece casi intacta ya que solo dos de la anterior han dejado el equipo: Nacho y Samuel- este último ha fichado por el Fuente de Cantos-. Vuelven Luis Vergara y Alejandro Hernández

El resto de jugadores ha renovado su compromiso con la Estrella e incluso se ha fichado a un joven de 18 años Hornachos, Runy . Y todos en las mismas condiciones que en temporadas pasadas es decir sin sueldo.

El equipo comenzará a entrenar el 25 de julio de cara al Trofeo Villa de Los Santos que se celebrará durante las fiestas de agosto. En dicho trofeo participarán el Zafra y el Villafranca junto a la Estrella. El primer partido- viernes- lo jugaran la Estrella y el Zafra, el segundo – sábado- Zafra y Villafranca y el tercero- el domingo- La Estrella Villafranca. Está previsto que los entrenamientos comiencen el 25 de julio.

También en la directiva del club, y con cargos en Tesorería y Secretaria, han entrado tres mujeres.

En cuanto a los abonos el general para hombres y mujeres será de 50 euros, el de matrimonios 65 y el de jóvenes de 15 a 24 años un euro por año de edad. Habrá también para los más pequeños que quieran ser socios con un abono colaborativo de 10 euros.