Once inicial de la Estrella en Usagre / FRAN

FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella vuelve a perder en Usagre y se complica en lo alto de la tabla

A la Yeyi le falta jugar otro partido aplazado en Monesterio, tambien con problemas de COVID entre sus jugadores. Este encuentro se juega a principios de febrero y antes, este próximo domingo en Los Santos, la Estrella se enfrenta con el Solana, sin apenas descanso ni tiempo de entrenamientos. Anoche, en Usagre, debutó el portero juvenil Carlos de Toro por lesión de Ismael y el otro portero, Fran.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella perdió por dos a cero el primero de los encuentros atrasados por COVID . En este caso con el Usagre, y jugado la noche de este miércoles con un frio glacial en el estadio usagreño. El encuentro fue aplazado a esta fecha por casos Covid en los dos equipos.

En las filas de la Estrella debutó el portero juvenil Carlos de Toro por lesión de Ismael y de Fran, los dos porteros habituales de la Estrella.

Este tipo de partidos, jugados entre semana, representan una complicación porque muchos jugadores salen del trabajo para ir a jugar. Pero se supone que los problemas son para ambos conjuntos. La Estrella, después de una racha inmejorable y por culpa del COVID y de las lesiones, lleva dos partidos seguidos perdiendo. Ha perdido el puesto de cabeza y aún le resta un partido aplazado con el Monesterio- por positivo de un jugador- que se jugará a primeros de febrero. Es necesario que la Estrella gane este encuentro si no quiere perder comba en los puestos altos de la tabla.

El domingo tiene otro choque – que suma esfuerzo a las piernas de los jugadores- con el Solana. La Estrella también ha de ganar este partido si quiere mantener el puesto cuarto. que ocupa en la actualidad. a falta del encuentro con el Monesterio. Sin duda la COVID está haciendo daño físico y moral en el equipo de Sabino.