Fútbol Primera Extremeña

La Estrella suma y sigue ganado, esta vez frente al Emérita

La Estrella suma y sigue ganado, esta vez frente al Emérita

La Yeyi encadena una buena racha de partidos y, en esta ocasión ha vencido con facilidad al Emerita que casi no creó peligro. Pudieron ser más goles pero la Yeyi no quiso hacer sangre con el colista. Debutó Javi, última adquisición rojilla

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella se mantiene en los puestos que dan opción a la Liguilla de Ascenso y encadena una serie de victorias consecutivas que lo hacen más fuerte. En esta ocasión era el Emérita el que salía derrotado del estadio Alcalde Cipriano Tinoco por dos goles a cero que pudieron ser más si se hubieran materializado jugadas claras de Ángel, Juan Carlos y Javi por poner algunos ejemplos. Debutó Javi – recién fichado por la Estrella- que en el minuto noventa estrelló un tiro al palo.

No fue un partido complicado para la Yeyi aunque Ismael hubo de sacar una mano prodigiosa para evitar el empate a uno en el minuto 45

A los siete minutos del comienzo Ángel, en una jugada en la que se asoció con Juan Carlos y Rubén marcaba el primer gol con el que acabaría el primer tiempo. Nada más reiniciarse el Juego Samuel consigue batir de nuevo al portero visitante.

Las gradas de sol estaban llenas en una mañana fría. Buen ambiente en la pancetada. El próximo domingo frente al Fuente de Cantos.