Borrar
Once inicial Fran
La Estrella sufrió al final en el último partido de la primera vuelta
FÚTBOL LIGA PRIMERA EXTREMEÑA

La Estrella sufrió al final en el último partido de la primera vuelta

LA ESTRELLA 2- HERNÁN CORTÉS 1 ·

El saque de honor lo hizo Gema, la chica que sigue tratamiento en Madrid de un trastorno alimenticio y que vive en la Casa Ronald Mcdonal

Domingo, 15 de diciembre 2019, 18:58

La Estrella ganó al Hernán Cortes por dos goles a uno y se puede decir que esto fue lo mejor de la fría mañana vivida en el Alcalde Cipriano Tinoco. El encuentro empezó con el saque de honor por parte de Gema, la niña de siete año que se encuentra en Madrid en la Casa Ronald Macdonal recibiendo tratamiento médico en un hospital. La recaudación de un partido anterior se entregó a esta casa-.

Saque de honor Fran

En el primer tiempo, los goles llegaron pronto; el primero de Juanma Barro en el minuto diez al recoger un rechace y, de fuerte zapatazo, colocar el balón en la escuadra. Luego se fue a celebrarlo con el banquillo y el equipo técnico. El segundo obra de Ángel – minuto 24- quien recibe una asistencia de Luis Vergara y convierte desde el punto de penalti.

Así finalizó el primer tiempo con buen juego hasta el minuto cuarenta por parte de la Estrella. En la reanudación, los jugadores salieron tal vez con la idea de marcar más goles, muy relajados, pero empezaron a no jugar bien y eso, unido a que el Hernán Cortes se reforzó en sus líneas con la entrada de dos jugadores de empuje, hizo que la Yeyi tuviera que sufrir, especialmente en los últimos minutos tras el penalti señalado por el colegiado por un empujón de Manu que no existió. Solo lo vio el colegiado. Con el 2-1, los minutos finales fueron un tanto angustiosos para los locales.

Lo importante es que los tres puntos se quedan en casa. El próximo partido, también en Los Santos, con el Ilipense Zalamea y comienza la segunda vuelta

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Estrella sufrió al final en el último partido de la primera vuelta