La Estrella sufrió una seria derrota este domingo, en partido matinal ante el farolillo rojo del grupo XIV, el Plasencia. Los cuatro goles a cero ponen de relieve que cualquier equipo de la Tercera División, te puede pintar la cara.
Publicidad
Al descanso el partido iba ya con tres goles favorables al equipo placentino. El tercer gol del Plasencia llegó por culpa del agua acumulada en el terreno de juego al sacar en corto Ismael. El balón se frenó con el agua y un delantero empujo a la red a puerta vacía.
Segunda parte
En la reanudación el Plasencia aumentó a ventaja y, a pesar de los cambios que hizo el míster de la Estrella, dando entrada a Juanito de la Cruz en el minuto 60, nada pudieron hacer los jugadores de la Yeyi, para maquillar el resultado.
Un espejismo de partido al que que realizaran los mismos jugadores en Olivenza, frente al segundo clasificado. La cruz y la cara del futbol.
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.