Juanma Barros en plena acción / Lucio Poves

FÚTBOL TERCERA DIVISIÓN

La Estrella sigue renovando jugadores para la Tercera, entre ellos Juanma Barros y Pablo

Uno de los jugadores de primer nivel en Extremadura, es Juanma Barros que también sigue en el Club. Centrocampista de gran talento. Será su segunda experiencia en Tercera División. Los hermanos Montaño-Montoya seguirán defendiendo juntos la camiseta, que ya defendiera su padre Juani. El último en renovar,Pablo

Lucio Poves
LUCIO POVES

El equipo de la U.C. La Estrella ya va siendo visible de cara a su nueva temporada en la tercera División. Se acaba de anunciar la renovación de José Carlos, un defensa que tras la lesión volvió con fuerza a la Yeyi. Otro jugador que renueva es Sopi un gran lateral.

Uno de los jugadores de primer nivel en Extremadura, es Juanma Barros que también sigue en el Club. Centrocampistas de gran talento. Será su segunda experiencia en Tercera División.

Saga de jugadores

Los hermanos Montaño-Montoya seguirán defendiendo juntos la camiseta, que ya defendiera su padre Juani. Ahora ha sido el turno de la renovación de Pablo, un prometedor jugador de centro del campo con recorrido, calidad, pase en corto y desplazamiento largo, lanzamientos en estrategias y despliegue físico en la presión.

En breve también se van a anunciar las renovaciones de más jugadores claves para el equipo.