Borrar
Para el jugador brasileño Pedro lo mejor fue la presencia de sus padres llegados desde Brasil para velo y pasar las Navides juntos tras seis meses de ausencia Lucio Poves
La Estrella sigue adelante en la Copa de Extremadura al vencer a La Garrovilla 3-0
Copa Extremadura

La Estrella sigue adelante en la Copa de Extremadura al vencer a La Garrovilla 3-0

El jugador de la Estrella Ígor fue atendido en el centro de salud de una brecha en la ceja ·

La Estrella ganó Ganó al E.C La Garrovilla en el último partido del año, en la liga, jugado en diciembre y ahora, en la Copa Extremadura, les vuelven a vencer.

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 7 de enero 2024

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Estrella pasa a la siguiente ronda de la Copa de Extremadura de futbol al vencer por tres goles a cero al S.C La Garrovilla en partido de eliminatoria única y jugado en el estadio alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos. Ahora a esperar al equipo que le toque en suerte en la siguiente ronda.

Once inicial de la Yeyi
Once inicial de la Yeyi Lucio Poves

El primer gol llegó en el minuto quince y lo marcó un defensa del Garrovillas en propia puerta al intentar desviar una falta sacada por Sopi. El segundo lo marca Antonio – minuto treinta- asistido por Sako quien a su vez condujo hasta el aérea un espléndido pase de Igor. Es el primer gol que este joven jugador brasilero marca con la Estrella. Otro jugador que por sder tan joven destacó fue el juvenil Andres Núñez que hizo un gran partido.

En el minuto 89 la Estrella marca el tercero, obra del también brasileño Ryan tras empalmar el rechace del portero a tiro de Ángel. La Estrella pudo haber aumentado la cuenta en un par de ocasiones, una de ellas de Sako que estuvo muy activo toda la tarde y quizá por eso muy insultado por aficionados de La Garrovilla a los que les falta un hervor en cuanto comportamiento en un campo de futbol, con insultos continuos al cuadro arbitral, al entrenador de porteros de la Estrella, a la grada de jóvenes de Los Santos y a los jugadores de la Yeyi que lo único que estaban haciendo era ganar honestamente el partido.

Victor Montaño suma y sigue
Victor Montaño suma y sigue Lucio Poves

Igor atendido en el Centro de Salud

Una señora, podría haberse callado cuando gritó en una entrada en el área a Igor… ¡Que lo dejen ahí tirado!»; el jugador no podía continuar con la ceja rota por un golpe y tuvo que ser trasladado al centro de salud donde le suturaron con puntos la profunda herida. Este joven brasileño, al que vimos en su papel de Rey Melchor en la Cabalgata de Reyes Magos de Los Santos, no se merece tanto desprecio por parte de una aficionada. Esperemos que Igor se reponga.

Igor tiene la ceja partida con una buena brecha y tuvo que ser atendio en el Centro de Salud adonde fue trasladado
Igor tiene la ceja partida con una buena brecha y tuvo que ser atendio en el Centro de Salud adonde fue trasladado Lucio Poves

Al margen de lo que pasó en la grada, donde se encontraban estos acalorados aficionados, en el campo el equipo de la Estrella volvió a ganar a este conjunto que cuenta con corpulentos jugadores y es un equipo que, al final, estará en la parte alto de la tabla. En el minuto 63 y por doble amarilla a Leo, el S.C. Garrovillas jugó con 10.

Dos victorias seguidas

La Estrella les ganó en el último partido del año en la liga jugado en diciembre y ahora, en la Copa Extremadura, les vuelven a vencer. Tal vez ahí esté el desencanto de la afición garrovillana que, en lugar de tomar nota de las deficiencias que puedan tener sus jugadores, la emprenden contra el árbitro, sus auxiliares y jugadores de la Estrella que, como los brasileiros Sako o Igor se colaban con el balón hasta la cocina. En las gradas del estadio alcalde Cipriano Tinoco hace tiempo que no escuchábamos palabras tan malsonantes.

El banquillo de la Estrella
El banquillo de la Estrella Lucio Poves

Los padres de Pedro en el palco

En el palco de la Estrella estuvieron como invitados los padres de Pedro que llevan unas semanas con su hijo y que han venido desde Brasil, lugar de nacencia del delantero de la Yeyi. Pedro jugó los 15 últimos minutos y a punto estuvo de marcar un gol. Estaba feliz de ver a sus padres y de que estos le vieran jugar en España. Ha pasados con ellos la Navidad y el año Nuevo y en una semana volverán a Brasil Al inicio del partido se guardó un minuto de silencio por el alma de la abuela de Cortijo y de Camacho que ha fallecido recientemente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios