Once inicial de la Estrella / LUCIO POVES

FÚTBOL PRIMERA EXTREMEÑA CUARTO GRUPO

La Estrella salva los muebles ante el Gran Maestre en un mal partido de los locales que no tuvieron su día

El gol de Juan Carlos, casi al final del partido cuando los visitantes saboreaban la victoria, vino a dar aíre a los locales que incluso intentaron remontar. Pero ya era tarde.Y Gracias a que los de Fuente del Maestre desperdiciaron, sin definición, tres mano a mano con el portero local Ismael.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella sigue líder de grupo cuarto de la Primera Extremeña de Futbol, pero lo es menos porque no ha ganado este domingo, en partido matinal, frente al Gran Maestre que consiguió abrir el marcador en el minuto 45 merced a un gol de penalti. Los de Fuente del Maestre, que van cuartos en la tabla, consiguieron puntuar en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco,

La Yeyi, no hizo un buen primer tiempo con muchos errores y apenas inquietando la portería rival. Tampoco hubo futbol en la segunda parte con muchas interrupciones por pérdidas de tiempo de los de fuera. No fue el día de los campeones que afrontaban este encuentro con muchas bajas. Los últimos minutos los jugó la Estrella con 10, por la expulsión de Cortijo que vio la segunda amarilla.

A pesar de no estar entonados, los jugadores de la Yeyi no tiraron la toalla y, en una jugada grupal que se produjo con mucha rapidez en el área visitante, Juan Carlos, muy activo todo el partido, establecía el 1-1 en el marcador. Y gracias, porque los de la Fuente tuvieron al menos tres mano a mano con el portero local Ismael, que no supieron definir.