Borrar
La Estrella en el anterior partido Lucio Poves
La Estrella -Ribereña este domingo a las 12,30 en el alcalde Cipriano Tinoco
Primera Extremeña grupo 4

La Estrella -Ribereña este domingo a las 12,30 en el alcalde Cipriano Tinoco

Primer partido de la segunda vuelta en Primera Extremeña ·

La Estrella se encuentra en el puesto segundo de la clasificación del grupo en el que el Extremadura es líder. Recordemos que el único partido que ha perdido el equipo de Almendralejo fue en el estadio de Los Santos al principios de la primera vuelta

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 13 de enero 2024, 14:29

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El equipo de la U.C. la Estrella recibe este domingo a las 12,30 en el estadio alcalde Cipriano Tinoco a la S.D. Ribereña en el primer partido de la liga del año 2024 con el que comienza la segunda vuelta en este apasionante cuarto grupo de la Primera Extremeña de Futbol. Seg´un el enjtrenador Juan Carlos, Álvaro y Luis Guerrero siguen lesionados.

Los pupilos de Víctor Montaño han estado preparando el choque tras el partido jugado el pasado domingo frente al Garrovilla, correspondiente al segundo pase a la Copa de Extremadura que la Estrella solventó con un 3-0.Era la segunda vez que, en apenas 15 días, había ganado a este equipo ya que con él cerró la primera vuelta.

La Estrella se encuentra en el puesto segundo de la clasificación del grupo en el que el Extremadura es líder. Recordemos que el único partido que ha perdido el equipo de Almendralejo fue en el estadio de Los Santos al principios de la primera vuelta.

Ampliar distancias

La S.D. Ribereña ocupa el puesto diez de la tabla y busca los puntos para salir de la zona baja de la tabla. La Estrella tiene en este partido la posibilidad de abrir distancia con el Garrovilla ,que es tercero, y que esta jornada se enfrenta al Extremadura. La diferencia de puntos, que ahora es de dos entre La Estrella y Garrovilla, podría aumentar a cinco si la Estrella gana este domingo al Ribereña y Garrovilla pierde en Almendralejo. Claro que luego quien ha de visitar el Francisco de la Hera de Almendralejo sería La Estrella.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios