Borrar
Un once inicial de la Estrella con muchos jugadores que han renovado Lucio Poves
La Estrella presenta este jueves el proyecto deportivo al que se están uniéndose jugadores de la casa
U.C. la Estrella

La Estrella presenta este jueves el proyecto deportivo al que se están uniéndose jugadores de la casa

En el salón de actos dev la Casa de la Cultura, hoy a las 21 horas ·

Se aprobará el presupuesto y se presentrarán las actividades y el proyecto deportivo

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Jueves, 4 de julio 2024, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El equipo de la U.C. la Estrella ya vuelve a tomar forma y de momento son jugadores que llevan en el club varias temporadas los que renuevan su ficha o vuelven al club, caso de Luis Vergara que se viene a la Estrella tras su paso por el Fuente de cantos en Tercera.

Este jueves a las 9 de la noche la Estrella celebra Asamblea General de socios en la que será presentada la nueva junta directiva que preside de nuevo Fran Alburquerque por otros cuatro años. En dicha asamblea se informará a los socios del presupuesto para la temporada 24/25 y posterior aprobación. Se presentará el nuevo proyecto deportivo y el programa de actividades

Los fichajes

En cuanto al fichaje de jugadores, buena parte de los que han militado en esta categoría en las últimas temporadas han hecho de nuevo su fichaje por la Estrella.

Luis Guerreo, el santeño que sigue en el equipo que lo vio nacer futbolísticamente. Un puñal para la banda, polivalente, que cualquier entrenador querría en su equipo.

José Carlos, cuarta temporada consecutiva vestido de rojo. El de Villafranca, aporta experiencia al eje de la zaga. Central de garantías para el equipo.

Luis Vergara; el extremo santeño que vuelve a casa tras su paso por la UD Fuente de Cantos. La magia que tiene en sus botas y el desborde, vuelven al estadio alcalde Cipriano Tinoco.

Álvaro, el defensa natural de Calzadilla de los Barros, seguirá una temporada más en su segunda andadura en La Yeyi. Compromiso y trabajo asegurados.

Sayago, el lateral santeño seguirá una temporada más en el equipo. «Moto GP» seguirá corriendo la banda vestido de rojo.

Juan Carlos, otro santeño que cumplirá su séptima temporada defendiendo el escudo de su Yeyi. Cada año rechaza ofertas para seguir con la Estrella en su pecho. El mayor de los Montoya, se queda.

Pablo, excelsa temporada del joven santeño, que ha sido un fijo en el once del míster. Premio Hoy a la regularidad. El pequeño de los Montoya sigue en el club de sus amores.

Juanma Barros, premio Hoy al mejor jugador de la temporada pasada. Tras una sobresaliente temporada, el santeño no duda en seguir con La Yeyi. Seguirá deleitándonos con su clase en el medio del campo.

Víctor Montaño sigue como entrenador. El joven entrenador santeño que seguirá al mando del equipo una temporada más. En su primer año en La Yeyi, cuajó unos números notables, perdiendo solo tres partidos de liga y manteniéndose invicto en casa en la fase regular.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios