La afición siempre está ahí con la Yeyi / LUCIO POVES

FASE DE ASCENSO A TERCERA DE FÚTBOL

La Estrella se puede convertir este sábado en equipo de Tercera

«Casi seis años después del último ascenso, nos encontramos más cerca que nunca de volver a conseguirlo. A un partido de alcanzar la gloria. Acompaña al equipo a Montehermoso; te necesitamos más que nunca»- reza en las redes sociales del Club

Lucio Poves
LUCIO POVES

Este sábado, el equipo de la Estrella se juega el ascenso a la Tercera División de fútbol en el partido que, a partir de la seis y media de la tarde, ha de disputar en Montehermoso. La Estrella ganó por 1-0 el anterior encuentro jugado el domingo en Los Santos, y esta es la oportunidad más clara que se le presenta a la Estrella, eliminatoria a dos partidos, en los últimos años en que siempre ha estado en la liguilla de ascenso.

A la Yeyi le acompaña un buen número de seguidores: dos autobuses que representan al menos un centenar de personas que, al final podrían ser más.

La expedición con los jugadores y equipo técnico saldrá de Los Santos a la 1 de la tarde y posteriormente, a las dos y media, los autobuses con los aficionados.

«Casi seis años después del último ascenso, nos encontramos más cerca que nunca de volver a conseguirlo. A un partido de alcanzar la gloria. Acompaña al equipo a Montehermoso; te necesitamos más que nunca»- reza en las redes sociales del Club para animar a los seguidores que en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco animaron el pasado domingo de una manera espectacular.