Once inicial de la Estrella / LUCIO POVES

FÚTBOL TERCERA EXTREMEÑA GRUPO XIV

La Estrella pierde de penalti, ante un Arroyo muy equilibrado que luchó mucho cotra la garra santeña

En la última jugada de la segunda parte, el delantero de la Estrella Juanito de la Cruz sufrió un golpe en la ceja que necesitó de atención médica y se quedó en la caseta siendo sustituido por Luis Vergara.También hay que destacar el debut en Tercera de Samu tras su lesión que arrastra desde hace varios meses.

Lucio Poves
LUCIO POVES

La Estrella perdió los tres primeros puntos de la liga en casa en el grupo XIV de la Tercera Extremeña frente a un potente Arroyo que dominó, especialmente en la segunda parte, con un conjunto muy equilibrado en sus líneas y con jugadores que saben el oficio. Pero los jugadores de la Estrella le pusieron el partido cuesta arriba porque, con menos equilibrio en sus líneas y menos balón en sus botas, pusieron todo el coraje y el pundonor para que la portería de Ismael se mantuviera a cero.

Paradón de Ismael que evitó el segundo / LUCIO POVES

Pero no pudo ser y, un agarrón de Luis Guerrero en el minuto 82, desembocó en lo que algunos empiezan a llamar 'penaltitos' y, desde los once metros, no perdonó Angelito.

Juanito lesionado

A partir de ahí, y con un jugador menos, por expulsión de Manu que vio la segunda amarilla, la Estrella lo siguió intentando pero, en una contra, el Arroyo que las cogía todas y sus jugadores marcando muy de cerca, estuvo a punto de aumentar el marcador en un tiro cruzado que desvió a córner el guardameta Ismael quien, a lo largo del partido, hizo un par de paradas de mérito.

En la última jugada de la segunda parte, el delantero de la Estrella Juanito de la Cruz sufrió un golpe en la ceja que necesitó de atención médica y se quedó en la caseta siendo sustituido por Luis Vergara.

También hay que destacar el debut en Tercera de Samu tras su lesión que arrastra desde hace varios meses.

Buena entrada en las gradas del estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos, con una afición que sabe que en esta temporada toca sufrir.