El portero Ismael tuvo una gran mañana / LUCIO POVES

TERCERA GRUPO XIV

La Estrella pierde por la mínima en Trujillo, tras una gran segunda parte de los de Sabino

La Estrella está demostrando en estos primeros compases de la liga, que va a ser un hueso duro de roer por parte de los contrarios. Hay jugadores que se tienen que adaptar a la nueva categoría, pero otros ya saben poner orden y los partidos los juegan, hasta el final, sin bajar los brazo .

REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA
REDACCIÓN HOY LOS SANTOS DE MAIMONA

El equipo de la U.C. la Estrella, ha sabido dar la cara ante un clásico de la Tercera como es el Trujillo y ha perdido por la mínima – uno a cero en el minuto 37 - en un partido jugado esta mañana en el estadio del Trujillo.

Once inicial de la Estrella en Trujillo / Fran

Gran segunda parte

Los de la Estrella han hecho una gran segunda mitad y al final los del Trujillo han terminado pidiendo la hora.

Bien es cierto que en esta segunda parte el árbitro anuló un gol de penalti que hubo de repetirse y entonces el jugador del Trujillo lo echó fuera.

La entrada de Juanito de la Cruz y de otros jugadores que están en el banquillo pero que brillan con luz propia hizo que en la segunda mitad la Estrella se pareciera a ese equipo que nunca da por bueno un resultado. En este caso la corta ventaja del Trujillo que tuvo alguna ocasión más pero que desbarató Ismael, el capitán y gran portero de la Yeyi.

La Estrella está demostrando en estos primeros compases de la liga, que va a ser un hueso duro de roer por parte de los contrarios. Hay jugadores que se tienen que adaptar a la nueva categoría pero otros ya saben poner orden y los partidos los juegan hasta el final sin bajar los brazo .