La Estrtella 1- Gran Maestre 1 y Pablo el mejor de los 22 ·
Para el espectador fue un buen partido, entretenido, porque ambos equipos se entregaron; pero la Yeyi no fue capaz, como líder, de mantener despejada la cabeza. Parece como si la responsabilidad primeros, sea una carga muy pesada que tendrán que analizar los técnicos. Más allá de las ocasiones falladas.
La Estrella empató a uno ante el Gran Maestre en el partido de la Primera Extremeña, grupo 4º de futbol, disputado en el estadio alcalde Cipriano Tinoco.
Cuando parecía que los tres puntos se iban a quedar en casa, en el minuto 94 del tiempo añadido, otra vez un córner y el Gran Maestre logra empatar. Dice el refrán que cuando el cántaro va tanto a la fuente, se rompe y en este caso la fuente era el córner que, con bastante frecuencia la Estrella facilitaba a los de la Fuente. También varias faltas peligrosas.
El banquillo de la Estrella
Lucio Poves
El primer tiempo fue netamente de la Estrella con muchas ocasiones desperdiciadas por jugadores como Ángel quien, inexplicablemente, falló o la doble ocasión de Pablo. También Igor y Niang no tuvieron suerte en sus acciones de gol. Igor no está bien en los últimos partidos mientras que Niag estuvo sobresaliente.
Fue precisamente Niang – en el minuto 50- quien, de un fuerte zapatazo, que da en el larguero y bota introduciéndose en la meta, marca el gol de los santeños y el primer gol del senegalés con la Yeyi.
Los 20 minutos finales
El partido continuó con dominio de la Estrella y Pablo vuelve a intentarlo desde el medio campo con el portero adelantado; cuando parecía que la pelota iba adentro- con la grada expectante- pegó en la cruceta de la portería. Mala suerte para el canterano santeño que, sin duda, fue el mejor del partido. No hay que buscar perlas más allá de los mares cuando se tienen en casa y muchas veces no se valoran .Pablo lleva varias jornadas en estado de gracia y, al igual que jugadores santeños como Juanma Barros, Ángel, Luisn Guerrero o Marc, cumplieron de sobra.
Antes del partido
Lucio Poves
Pero la Estrella entró después en los peores 20 minutos del partido, como si el gol les hubiese sentado mal; comienza la ansiedad, el desconcierto en las filas, el ansia por cerrar el partido. La Estrella definitivamente pierde la cabeza y el Gran Maestre adelanta las líneas haciendo mucho daño, consiguiendo saques de esquina y faltas cerca del área y, al final, empata en una de las jugadas a balón parado cuando el partido estaba en el ultimo suspiro de la prolongación. Realmente jugando la pelota los de la Fuente llegaron muy poquito a la meta de Ismael.
Entretenido
Para el espectador fue un buen partido, entretenido, porque ambos equipos se entregaron; pero la Yeyi no fue capaz, como líder, de mantener despejada la cabeza. Parece como si la responsabilidad de ir líderes sea una carga muy pesada que tendrán que analizar los técnicos. Más allá de las ocasiones falladas. Igor fue el único brasileño que jugó todo el partido porque Pedro- que se quedó en la caseta- fue sustituido por Antonio en la reanudación del encuentro.
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.