La Estrella estrena equipación para la temporada Fran
Copa Extremadura

La Estrella pasa a la segunda ronda de la Copa de Extremadura

La Estrella 3- Belenense 0 ·

En partido único jugado este domingo en el estadio alcalde Cipriano Tinoco . Ahora la Estrella espera rival para el partido de eliminatoria.

Domingo, 13 de octubre 2024, 21:25

La Estrella no tuvo excesivos problemas en pasar a la siguiente ronda de la Copa de Extremadura de Futbol al vencer por tres a cero al Belenense de Puebla de Sancho Pérez en partido único jugado este domingo en el estadio alcalde Cipriano Tinoco . Ahora la Estrella espera rival para el partido de eliminatoria.

Publicidad

Los goles

El primer gol de la Yeyi, en el minuto nueve, lo marcó el delantero Ángel y en el treinta y siete Juanki, el joven delantero de Villafranca, establecía el 2-0 con el que acabó el primer tiempo.

En la reanudación la Estrella siguió con el dominio del partido y de nuevo Ángel recoge con la cabeza un testarazo de Juanki que rebotó en el palo y el capitán santeño se lanzó en plancha y cerró el partido.

La Estrella hizo algunas rotaciones de jugadores y en la puerta estuvo Roberto. Por fin pudo estrenar la nueva equipación que viste al equipo complñetamente de rojo. La camiseta habitual y el antiguo azul del patalón se cambia a rojo. El azul rivetea cuello, mangas y bajos del pantalón.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

PRIMER MES GRATIS. Accede a todo el contenido

Publicidad