Borrar
Once inicial de la Estrella Lucio Poves
La Estrella pasa a cuartos de la Copa Extremadura al vencer al Guadiana
Fútbol Copa Extremadura

La Estrella pasa a cuartos de la Copa Extremadura al vencer al Guadiana

La Estrella 2 (Pablo y Sakó) Guadiana 0 ·

La Estrella llega muy lejos en esta competición – único de su grupo que se mantiene en ella- y le obliga a jugar un partido cada semana y eso se nota en algunos jugadores como Niang que salió del campo con las asistencias por molestias que esperan no sean graves.

Domingo, 11 de febrero 2024, 19:24

La Estrella se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa de Extremadura al derrotar, a partido único y por dos goles a cero, al Guadiana equipo que en una mañana muy fría y de lluvia no puso fácil la victoria local lograda a base de coraje, la inspiración de jugadores como Barros, Sayago y Pablo y algunas buenas paradas del guardameta local Roberto.

Mañana de lluvia y viento Lucio Poves

Golazo de los hermanos Montaño

En el minuto 16 Pablo recibe un pase medido de su hermano Juan Carlos, quien a su vez había recibido un balón adelantado de Niang. Golazo del menor de los hermanos Montaño que dieron gasolina al equipo hasta que, con la entrada de Sakó desde el banquillo, llegara el de la tranquilidad. Otro golazo de cabeza del jugador santeño. Sakó se fue a la grada a dedicar su gol al presidente de la Yeyi Fran Alburquerque.

El Guadiana tuvo la posibilidad de empatar a uno al finalizar el primer tiempo por el lanzamiento de un penalti, que no fue, y que el jugador albiazul lanzó directamente fuera.

La Estrella llega muy lejos en esta competición – único de su grupo que se mantiene en ella- y le obliga a jugar un partido cada semana y eso se nota en algunos jugadores como Niang que salió del campo con las asistencias por molestias que esperan no sean graves.

Sayago a vuelto a la Yeyi Lucio Poves

Otro que también salió del campo, pero porque vio la segunda amarilla, fue el juvenil Manuel Delgado. Había sustituido a Niang y debutaba con el primer equipo.

Tres tiros

El míster Víctor Montaño destacó al final al bloque: «Un equipo al que para matarnos nos tienen que pegar tres tiros y vamos a competir con todo lo que tengamos tanto en la liga como en la Copa».

De cara al derbi con el Zafra, el próximo domingo a las 12,30, Víctor Montaño apela a que «tenemos que hacernos fuertes en casa y seguir compitiendo igual que ellos vendrán a llevarse el derby».

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

hoy La Estrella pasa a cuartos de la Copa Extremadura al vencer al Guadiana