Parte de la plantilla y de la directiva de La Estrella, celebrando el ascenso / LUCIO POVES

ACTOS POR EL ASCENSO A TERCERA

La Estrella ofrecerá este jueves a la Virgen de la Estrella su ascenso a Tercera División

Los jugadores, cuerpo técnico y Junta directiva serán recibidos por la corporación municipal en el Ayuntamiento, este próximo jueves a las ocho de la tarde. Posteriormente a las nueve y media acudirán a postrarse ante la Virgen de la Estrella

Lucio Poves
LUCIO POVES

El club de la U.C. la Estrella, recientemente ascendido a Tercera División de futbol, hará sus visitas, al ayuntamiento y al santuario de la Virgen de la Estrella, para presentarse como campeones del grupo en Primera Extremeña y además haber conseguido el ascenso a la Tercera.

Los jugadores, cuerpo técnico y Junta directiva serán recibidos por la corporación municipal en el Ayuntamiento, este próximo jueves a las ocho de la tarde. Posteriormente, los jugadores y comitiva, volverán al Polideportivo Municipal Alcalde Cipriano Tinoco, donde se harán una foto oficial, en el campo de futbol, que servirá de portada a muchas publicaciones.

Al Santuario de la patrona

Más tarde, a las nueve y media de la noche, se acercarán al santuario de la Virgen de la Estrella donde depositarán un ramo de flores a los pies de la Patrona. Este año, por las circunstancias del robo, el ramo se dejará junto al cuadro con la Virgen que preside el altar.

La vinculación del Club con la Virgen de la Estrella es muy grande y cada triunfo que consigue el club, se ofrece a la Patrona. Además de que su nombre como club, procede de la advocación a la Virgen de la Estrella.