Borrar
La Estrella tiene un gran banquillo Lucio Poves
La Estrella- Moraleja de los Play Off de ascenso a Tercera, se juega el sábado
Eliminatorias ascenso a Tercera

La Estrella- Moraleja de los Play Off de ascenso a Tercera, se juega el sábado

El partido comenzará a las 7,30 de la tarde en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco ·

La presencia de público en el estadio local será de gran importancia para pasar a la siguiente eliminatoria; por eso el club está invitando a socios y aficionados al futbol en general que acudan este sábado

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 1 de mayo 2024, 11:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La U.C. la Estrella se enfrentará al Moraleja en el partido de vuelta valedero para la primera eliminatoria de ascenso a Tercera RFRF, este próximo sábado a las siete y media de la tarde en el Polideportivo Alcalde Cipriano Tinoco.

En la ida, el partido acabó en tablas gracias a los goles de Juancar y de Joseda que consiguieron igualar el dos a cero con los cacereños se habían adelantado en el primer tiempo.

El míster Víctor Montaño considera que se puede pasar la eliminatoria que estos partidos son así y que el equipo estuvo en todo momento muy competitivo.

«En dos transiciones nos hicieron los goles pero supimos reponernos y tuvimos incluso la posibilidad de traernos la victoria».

La afición

La presencia de público en el estadio local será de gran importancia para pasar a la siguiente eliminatoria; por eso el club está invitando a socios y aficionados al futbol en general que acudan este sábado a pesar de que, por cambio de fechas, el camino a San Isidro coincidirá con el partido.

Las entradas ya están a la venta al precio de 3 euros para socios,6 para no socios y 1 para niños ( los de menos de cuatro años no pagan)

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios