Once inicial de la Estrella / FRAN

FÚTBOL TERCERA RFEF GRUPO XIV

La Estrella cae en Montehermoso donde viajó sin Juanito de la Cruz que está lesionado

El gol del honor, en otro mal partido de la Yeyi, lo marcó Samu quien tuvo la oportinidad de marcar un segundo en un mano a mano con el portero local.

Lucio Poves
LUCIO POVES

El equipo de la U.C, la Estrella ha salido derrotado del campo del Montehermoso por 3 goles a 1 en partido de la Tercera de la RFEF disputado esta mañana de domingo en tierras cacereñas.

A pesar de que Rojas vio como en el minuto 8 un palo desviaba su disparo, en el 13 los de Montehermoso marcaron su primer gol y consiguieron dos más en apenas 10 minutos.

Tres goles en 10 minutos

Los goles en los minutos 13, 20 y 22, demuestran el desconcierto en ese tramo de las filas santeñas que viajaban sin su ariete Juanito de la Cruz, lesionado.

El Montehermoso lo tuvo fácil en los primeros cuarenta y cinco minutos y salió tras el descanso a verlas venir, pero la Estrella se recompuso y jugó mejor. En el minuto 54, llegó el gol de Samu que remató de cabeza una asistencia de Luis Guerrero.

En el 75 la tuvo de nuevo Samu para que la Estrella se metiera en el partido. Solo ante el guardameta, pero este saca bien el balón.

Mejor segunda parte de la Estrella

Justa victoria del Montehermoso que resolvió con facilidad en los primeros cuarenta y cinco minutos ante una Estrella que no acaba de encontrase a gusto. En el primer tiempo los locales arrollaron con su juego a la Estrella mientras que en la reanudación los de Sabino estuvieron mejor asentados y con posibilidades.

Juanma Barros reapareció tras su lesión.